sábado, 30 de julio de 2011

Dead Cyborg, Un juego gratis al que no estaría de más ayudar

Lo tengo que reconocer, no tengo ni puñetera idea de que va Dead Cyborg, pero como a la gente se le convence por la vista, a mi me han convencido entero.

Según cuenta el autor será una aventura conversacional en la que, entre otras cosas, exploraremos estancias, recogeremos y usaremos objetos, y resolveremos puzzles.

Os dejo unas capturas de pantalla del juego, a ver si os convencéis vosotros también.

Y estas capturas de pantalla son solo el principio, estas son algunas de las armas, vehículos y robots con los que podrás interactuar en este juego.

Lo dicho, es un juego que se puede descargar gratuitamente, pero va por episodios de una duración aproximada de 3 a 5 horas cada uno, de momento está para descarga el episodio 1 y están al 50% de desarrollo del episodio 2, pero el autor necesita pasta para poder terminarlo, así que si no dispone de dinero, probablemente cancelará el proyecto. Lo que sería una pena, visto las capturas de pantalla del episodio 1, los artworks de las máquinas y algunas de las capturas de pantalla del episodio 2, que ya están colgadas en la pagina web del juego.

En la página web del juego, encontrarás la descarga del episodio 1 y su versión en navegador (aún en fase beta) trailers, capturas de pantalla, artworks, guias y la pagina para poder ayudar a este juego que no pinta nada mal.



jueves, 28 de julio de 2011

Ni los Mac están a salvo de los virus, ¿El Problema?, Sus baterías

Todo dispositivo tecnológico que lleve un sistema operativo es susceptible de ser hackeado por gente que entienda del tema.


Lo que a lo mejor no te esperabas es que estas personas descubrieran un agujero de seguridad en las baterias de los Mac.



Los MacBook tienen una contraseña que protege el microcontrolador que controla su batería. Un hacker de los de smartphone en bolsillo a descubierto que esta contraseña no es única para cada ordenador, si no que es común a todas las baterías y que no resulta muy complicado saltarse dicha protección, pudiendo acceder al microcontrolador, se podría meter un malware, así que ya puedes hacer todos los escaneos de virus que te de la gana, que no sacaras nada, por que el virus no estaría en tu ordenador por así decirlo, si no que estaría en una pieza que puedes quitar con un simple clic, ademas de que los antivirus no buscan en las baterías, si ademas este malware modifica el funcionamiento de la batería, te puede dejar totalmente inutilizado el dispositivo.

Charlie Miller, ha sido el hacker que ha descubierto la vulnerabilidad de las baterías de los MacBook. El problema radica en que (como todo) las baterías no han sido diseñadas para que alguien las usara para hacer daño. Ha comentado la vulnerabilidad por internet y al finales de mes hará una conferencia y demostrará que es posible y como hacerlo en el Black Hat USA. (Joder, Quiero ir!! T-T)

El propio Charlie Miller, comenta que puede crear un programa para cambiar la clave (descubierta la vulnerabilidad, se arregla con un parche), el único inconveniente de este programa es que si hay alguna actualización de apple para el firmware para las baterías, no se podrá actualizar, pues hemos cambiado la contraseña.

Las respuestas al descubrimiento no han tardado en aparecer, al parecer, el problema no es simplemente de apple, si no de cualquier fabricante de baterías que usen un firmware para controlar su dispositivo. Fabricantes como Toshiba o Dell, han retirado baterías por riesgo de incendio.

Visto en El País

martes, 26 de julio de 2011

Batido casero de Oreo y Helado de Nata By Andresito, vía Twitter xD

Veis como si sirve el Twitter almas de poca fe.

Y esta vez ha servido para ponerme en contacto con Andresito, uno de los mejores redactores españoles y que hasta hace poco escribía en El Píxel Ilustre.

Su ilústrisimo Andrés López ha sacado su faceta de cocinero y ha preparado este delicioso batido de Oreo y Helado de Nata.


Y lo mejor de todo, es que después de darnos envidia... ¡¡nos ha dado la receta!!


Para ello se necesitan:
  • 8 Oreos
  • Un trozo enorme de helado de nata
  • Un vaso de leche
Y el procedimiento es sencillo, juntarlo todo y a batir hasta que os quedéis sin mano.

Como demuestra la foto de su ilustrísimo (me encanta llamarlo así xD), el batido se puede acompañar con más Oreos, a ponerse ciego a galletas se ha dicho xD

PDTA: Creo que hasta el momento, es la receta más fácil de hacer que ha visto frikicook, pa que luego digáis que la cocina es dificil.

Nuevo Frikicook, Hoy Spaghetti alla Puttanesca

Bueno ya he vuelto de vacaciones y como no he tenido mucho tiempo para escribir, para compensaros, os pongo esta friki receta que por su historia, es algo subida de tono.

Esta receta entra en Frikicook por ser la comida favorita de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire en la película y serie de libros, Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket. En la saga, Violet denomina al plato Pasta alla Puttanesca así que en teoría, se puede preparar con cualquier tipo de pasta. También la denomina como Pasta con "pocos ingredientes" lo cual da un nuevo significado al nombre del plato.

Una posible traducción del nombre sería Spaguetti al estilo de las prostitutas o Spaguetti al prostíbulo

Los Hermanos Baudelaire, de izquierda a derecha, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire.

Un poco de historia, el origen de este plato es incierto, aunque su nombre puede arrojar algo de luz sobre este caso, hay 4 versiones sobre el origen del nombre, algunos creen que era costumbre entre las prostitutas de los barrios de Nápoles, preparar este plato sencillo y rápido entre cliente y cliente, otros dicen que una prostituta llamada Yvette la Francese que aparte de un burdel, también tenia un restaurante y que ella pudo haber inventado este plato, una tercera versión afirma que el nombre proviene de los Maccheroni a la Marinara (Macarrones a la Marinera) que cambió su forma de hacerse y su nombre tras la Segunda Guerra Mundial para mayor atractivo para los marineros y la cuarta versión promueve que ese nombre proviene del olor de las anchoas, que recuerdan al aroma característico de la flora vaginal. Una última versión aparecida recientemente, afirma que los restaurantes de pasta alojaban casas de citas en sus segundas plantas, así que los clientes que iban y comían ese plato, podían terminar degustando el "postre" en la parte de arriba.

Primero hay que preparar la Sugo alla Puttanesca, lo que viene a ser la salsa a la putanesca, que es el meollo del asunto, por que no hay que hacerle nada a la pasta, solo saltearla con la salsa.

Ingredientes Para 4 personas
  • 350 Gramos de spaguettis
  • 500 Gramos de tomates para salsa o 1 lata de tomate troceado de buena calidad
  • 100 Gramos de aceite de oliva virgen extra (venga chiste fácil, a ver quien lo ve)
  • 100 Gramos de anchoas
  • 100 Gramos de aceitunas negras sin hueso
  • 50 Gramos de alcaparras
  • 2 Cucharaditas de tomate concentrado
  • 1 Diente de ajo
  • 1 Guindilla
  • Sal
Empezamos con la salsa, en una sartén poner el aceite, el diente de ajo y la guindilla cortada finamente. Sofreír a fuego lento unos minutos y añadir las anchoas, removiendo hasta que se deshagan. Añadir las cucharadas de tomate y los tomates troceados; al tomate natural habrá que trocearlos (si no lo están) y quitarle las semillas.

Subir la llama, tapar y cocer unos 15 minutos. Mientras, cortar las aceitunas por la mitad y lavar las alcaparras para quitarles la sal. Añadir estos dos ingredientes al tomate, bajar el fuego y dejar espesar la salsa hasta que esté oscura (para hacerlo bien se necesitará algo menos de una hora).

Cocer los spaguettis al dente (esto indica que debe de ofrecer algo de resistencia al masticarlo), saltearlos en la salsa y añadir la sal (no se saltean mucho tiempo para evitar que el fuerte sabor a pescado invada todo el plato).

Que aproveche y Felices platos!! ^^

miércoles, 20 de julio de 2011

Folower Folower Tuite Tuite!!

Bueno como ya aviso con el titulo chorra de la entrada, me he hecho twitter, aunque no tenga ni puñetera idea de como usarlo, pero bueno, me he hecho una cuenta, por algo se empieza. A partir de ahora, avisare las nuevas entradas del blog por allí. En definitiva ¡¡No me seáis cabrones y haceos una cuenta cojones!! (Anda, me ha salido una rima ^^) y lo mas importante, seguidme, que es gratis xD (Me encanta la imagen del pajaro de Twitter estilo Angry Birds ^^).

Enlace a mi Twitter

martes, 19 de julio de 2011

Polybius

Después de ir a Caribe Aquatic Park (el parque acuático de Port Aventura) con un amigo, vengo con las ideas frescas para escribiros esta entrada, esta entrada será el principio de muchas otras que tengan la etiqueta Juegos Extraños, así que no os sorprendáis mucho sobre lo que podríais encontrar en esta sección a partir de ahora.

Empezamos con POLYBIUS, es un supuesto (si, supuesto, habéis oído bien, seguid leyendo y lo entenderéis) juego arcade que se ha convertido en una leyenda urbana.

La leyenda cuenta que dicho juego apareció de manos de unos hombres de negro en varios suburbios de Portland, Oklahoma, y según afirman muchos, también en el norte de California. Fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (En alemán significa "Perdida de los sentidos"). Los efectos secundarios de haber jugado al juego eran de lo mas versátiles, al poco tiempo de haber jugado generaba una gran adiccióny después un incomprensible odio visceral hacia el mismo, los jugadores olvidaban de forma escalonada en que consistía el juego, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya jugado.

Pantalla Inicial del Juego

Dicen las lenguas que cuando se cerraban los salones de juego, dos hombres vestidos de negro, entraban al local, hablaban con el dueño y tomaban notas de los efectos que según el dueño, la gente sufría al jugar. Este suceso, hacia sospechar a la gente que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense y que estaba diseñada para hacer un experimento con ellos. Dos personas aseguraron que los hombres de negro, habían olvidado salirse una vez del menú de opciones del juego (solo disponible para quien se sepa una contraseña específica) y que contemplaron atónitos las diversas opciones que tenía el juego tales como, terrores nocturnos, pesadillas, amnesia, alucinaciones auditivas y mensajes subliminales, entre otros.

Daos cuenta del detalle en la máquina de Polybius
("Propiedad del Gobierno de los Estados Unidos")

Finalmente todas las máquinas se retiraron justamente como vinieron, en silencio y de manos de los hombres de negro, cuando la prensa de Portland anuncio que un jugador sufrió un ataque epiléptico, murió mientras jugaba a este extraño juego.

Finalmente y arriesgándome a que algunos os de un ataque que os caigáis de espaldas, os dejo la descarga del Juego (Que no es el juego original, si no una recreación basada en los dichos populares), junto con algunos Artworks, una librería dll y las instrucciones para usarla si el juego os da fallo (Subida a Megaupload gracias a Pedrol91). 


Para terminar de asesinaros virtualmente, os digo como activar el menú de opciones del juego, cuando os encontréis en la pantalla de presentación del juego, pulsais "0" y después introducís el código 35-34-31-54-12-24-45-43, de este modo podréis entrar al menú de opciones elevadas y activar todos los efectos "extraños" del juego, como los poltergueist, efectos pesadilla, epilepsia, sonambulismo, etc.

lunes, 18 de julio de 2011

Estrenamos Frikinventos

Ya era hora de estrenar esta sección decentemente, comenzaremos con algunos Inventos Frikis, cortesía de No Puedo Creer

Comenzamos con una navaja suiza modular, es una navaja suiza normal, solo que las cosas que lleva, las añades tu mismo con módulos independientes, y así creas tu propia navaja suiza acorde con tus necesidades, la verdad es que mola bastante.















Continuamos con el Twister, sí, ese juego de enredos (algunos mas divertidos que otros) y diversión asegurada, ahora podéis practicarlo en la playa con esta toalla de Twister, está mas que claro que esta toalla va con triple intención (y no, no estoy borracho, aún) 1ª Intención: Secarte, 2ª Intención: Jugar al Twister, 3ª Intención (Y no menos importante): Invitar a las chicas que estén de buen ver de los alrededores a jugar (que esta claro que el juego esta hecho para esto, favorecer el roce entre gente mojada y ligera de ropa), y así lo que empieza con un "inocente" juego, se puede convertir en el juego del verano ;P. Playa, Twister, chicas en bikini y niveles de alcohol razonables, ¿Que mas hace falta para pasar un verano como dios manda? xD


¿¿Quien quiere tener su propio cajero en casa para sacar dinerooo??? Veo varias manos levantadas, así me gusta, si estas entre las manos levantadas, puede que estés de enhorabuena y te lleves una pequeña decepción, pues este cajero, no se conecta al banco para que te imprima los billetes así por la jeta, si no que es una hucha, y para que te de dinero, tienes que meter dinero tu antes (uy que mal vamos...), pero bueno, ¿mola mas que el cerdo de cerámica no? xD




Cosmic Panda, la nueva interfaz de Youtube

Hace unas semanas, Youtube cambió su habitual apariencia por otra mas limpia y pulida, a este nuevo diseño se le denomina Cosmic Panda, y aunque algunos crean que aún no puede usarse, ya está disponible.

Digo esto por que a simple vista parece que Youtube sigue con su apariencia de siempre, pero es que la activación de este nuevo diseño se tiene que hacer de forma manual.

Para cambiar la apariencia de nuestra página favorita para visualizar vídeos, tienes que meterte en este enlace y clickear en el botón que dice "Try it out!" de color azul. Si no te gusta la nueva apariencia y quieres volver a la versión anterior lo único que tienes que hacer es volver a acceder a Cosmic Panda y hacer clic donde diga "Older Version"

Link2SD, Instala programas en la SD de tu Android (Android 1.6+) (Root)


Link2SD es una app que facilita la instalación de aplicaciones en una tarjeta SD, algo que por defecto ya tienen los usuarios de Android 2.2 Froyo, para los de Android 1.6 Donut y Android 2.1 Eclair es una autentica odisea, pues estos sistemas no poseen nativamente esta aplicación, se la tenemos que instalar nosotros y necesitamos permisos de root para poder ejecutarla con plena capacidad.



Lo dicho, para poder usar todas las capacidades de la aplicación, necesitas ser root del sistema o lo que es lo mismo, superusuario, esto quiere decir que necesitaras todos los permisos que pueda darte el sistema para instalarla y hacer lo que quieras con el teléfono.

Para empezar necesitaremos hacer una partición en la SD desde el PC, para ello usaremos el programa EASEUS Partition Master, del que ya hablamos en esta otra entrada.

Haremos la partición, para que todo esto funcione tiene que ser una partición primaria (OJO No convertirla en partición activa) y usaremos como sistema de archivos FAT, no hace falta que sea de mucho espacio por que las aplicaciones no suelen ocupar mucho, pero es recomendable que sobre (yo he hecho una partición de 2GB en una tarjeta de memoria de 8GB y se que ahí puedo instalar aplicaciones para hartar).

Reiniciamos el teléfono y metemos la tarjeta, cuando nos metamos al Link2SD (Previamente instalado al telefono) nos reconocerá que tenemos 2 particiones y le tendremos que decir que tipo de partición es, en mi caso, es una partición FAT, así que elegimos ese tipo.

Cuando la termine de reconocer, podemos pasar las aplicaciones instaladas al teléfono a la tarjeta de memoria y  meternos en las opciones del programa y ponerle que por defecto instale los programas en la 2ª partición de la SD, dejando así libre la memoria del teléfono.

Moar Tricks from Air Project

Aunque yo no participe activamente en el grupo de trickers Air Project, ellos siguen haciendo sus tricks habitualmente, y ha llegado el momento de mostraros algunos de los resultados obtenidos.


Rig Teaser 2011

Arti Teaser

Arti Teaser 2011

Air Project Summer Trailer

A disfrutar de los saltos gente!!

domingo, 17 de julio de 2011

Vete a la Versh


Vete a la Versh es una webserie bastante divertida en los que cada capitulo es un mundo distinto con los mismos personajes, así que no tienen una cronología especifica, no suelen durar mas de 5 min así que se puede considerar una visión ligera, altamente recomendable por sus dosis de humor, además, están hechos en flash ^^

Aquí esta el enlace a la pagina oficial de Vete a la Versh para que podáis disfrutar de los episodios

Gracias a El Varón Rojo por el soplo

Pilas Botón (Para relojes y demás) CASI Gratis

Al tema gente, a todos nos surge el problema de "Ostia, me he quedado sin pila en el reloj y usa pilas botón, no tengo por casa y valen un huevo, ¿Que hago?". Bueno pues para solucionar este problema, habrá que seguir gastando dinero, pero bastante menos y además nos sobrarán pilas para futuros usos. Lo único que tienes que hacer es comprar una pila Energizer A23 de 12 Voltios (2 pilas A23 cuestan alrededor de 1,30€, mientras que 1 pila botón suele costar 3,50€), usas un cuchillo o algo cortante para abrir la pila de arriba a abajo (con cuidado de que tú no te cortes), ahora te encontraras con una funda protectora, quítala, después de eso aparecerán 8 flamantes pilas botón de 1,5 Voltios cada una, para que las puedas usar en los dispositivos que te de la gana. Haciendo cuentas tienes 16 pilas botón al precio de 1,30€, cuando te tendrían que costar todas unos 56€.

Foto Demostrativa

10 horas de Nyan Cat

Como el fenómeno Nyan Cat, me ha dado fuerte estas vacaciones, he encontrado un vídeo de 10 HORAS del gatito, en los que solo sale el gato, volando, cagando arcoiris y con la Nyan música como himno xD

Sin más preámbulos, EL VÍDEO

sábado, 16 de julio de 2011

Tu nombre en Élfico

Hace unos días encontré esta pagina, pinchando enlaces aleatoriamente, además de poder traducir tu nombre en Élfico, también podrás traducirlo a Japonés, Jeroglíficos (WTF?!) y Kamasutra (Mas bien es escribir tu nombre con posturas del Kamasutra, pero que coño, Doble WTF?!).

Bueno, entreteneros por ahora con esta chorradica xD

Aplicación de Documentos Sin Archivar para Iphone

Como se que algunos me leéis desde el lado oscuro de la fuerza (lease Iphone/Ipod de Apple) os he preparado una aplicación para que podáis leer este blog desde vuestros amados dispositivos Sith. Ya llevaba tiempo queriendo haceros esta aplicación, que vosotros no sois menos que los Androides ;P. Aquí os dejo el Código QR ^^


viernes, 15 de julio de 2011

Estrenamos El Corte InFreak, Dexter y 2 Girls 1 Up

Vamos e estrenar la nueva sección del blog con 2 diseños de camisetas que he encontrado por internet.

Que pasaria si Dexter de la serie con el mismo nombre y Dexter de la serie "El laboratorio de Dexter" fueran la misma persona. El resultado sería algo como esto.

¿Os acordáis de aquel video de youtube llamado 2 Girls 1 Cup? Es un video no exento de polémica, pues algunos se cuestionan si lo que hacen es cierto o es un fake "que te cagas" (lo siento, tenía que meter el chiste xD), bueno aquí tenemos una camiseta con una imagen que es la version a lo Super Mario de ese video, aunque tal vez, un poco aderezada xD
Estos diseños tan chulos están en Level Up, también tienen diseños de los juegos Super Meat Boy y de la saga Portal entre otros, así que hacedles una visita ^^

Ale gente, ya escribiré mas tarde, ahora me voy a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 ^^, como diría mi gran amigo Cloud, Allé Voy xD

Juego Nyan Cat para Iphone o Ipad

Hoy, vacineando por esa cosa extraña llamada internet, me he topado con un juego de Nyan Cat para Ipad y Iphone, que se puede descargar de la store oficial de Apple y (creo que) es completamente gratih. Así que los que leéis este blog desde los dispositivos mobiles de Apple, darle caña al juego xD (Como he dicho antes, creo que es gratis, pero como no tengo Iphone ni Ipad no lo he podido probar, probadlo y comentadlo)

Link del Juego

El Corte InFreak, Próximamente en DSA

Bueno hoy he estado en Port Aventura, he visto ropa que me ha gustado y he pensado, ¿Por que coño no tengo una sección en la que hable de ropa? y así ha nacido esta nueva sección de este blog, se llamara El Corte InFreak y recogerá diversos diseños de ropa friki (mayormente camisetas, aunque también habrá sobre otras prendas y accesorios) ya sean imágenes de internet, que haya visto por la calle, diseños varios que encuentre y los que mandéis vosotros.

Vamos, no os digo más, a darle vida a la sección!! ^^

jueves, 14 de julio de 2011

Barra de progreso NyanCat (Mola un cacho) xD

Es increíble la fuerza que ha tenido este meme en internet, han hecho un juego en flash (la canción me parece un puntazo, tope repetitiva, pero un cachondeo xD), carteles de desmotivaciones... Vamos, a este paso se convierte en toda una franquicia. 



A algunas personas les encanta Nyan Cat, por eso se dedican a hacer imagenes tan molonas como esta .


Y otras, ademas de ser unos artistas les gustan muchísimo los ordenadores, y quieren tener a Nyan Cat hasta en la sopa, así que se han currado una barra de progreso para Windows 7 (En Windows XP parece que no funciona muy bien, dicen que hay un error en el código de la animación y que verán si pueden arreglarlo) para que cuando copien un archivo o hagan cualquier operación que necesite una barra de progreso, les salga Nyan Cat recorriendola y suene la musiquita.

Instrucciones de Uso
  • Descargas la Barra de progreso Nyan Cat de aqui
  • Extraes el contenido del Zip
  • Ejecuta NyanCatProgressBar.exe
  • Prueba tu nueva barra copiando algún archivo
Esta aplicación depende exclusivamente de la barra de progreso nativa de Windows 7, así que otros programas con otras barras de progreso posiblemente no la ejecuten.

Gran Problema
Cuando estas escuchando algo, y copies alguna cosa, te saltara la musiquita de Nyan Cat y te jodera bastante, para evitar eso, cuando escuches música, en el icono de Nyan Cat, abajo a la derecha, al lado del reloj, le das al botón derecho y escoges la opción Silence! (Silenciar).


miércoles, 13 de julio de 2011

Actualización de Ovi Maps de Nokia y... Sorpresita!!

Lo dicho, Nokia actualiza su programa de GPS Ovi Maps (famosos por ser muy buenos, nada que envidiar a Google Maps o a los programas GPS de pago y totalmente gratuitos) y además nos sorprende con una pequeña sorpresa.

(Redoble de tambores) ¡Nokia ha sacado una versión Web de Ovi Maps!. En otras palabras, esto quiere decir que se puede acceder a Ovi Maps a través de internet desde cualquier teléfono, independientemente del sistema operativo que usen (Symbian, IOS, Android...). Quien lo iba a pensar, con lo bien que se lleva Nokia con los Androides y demás peña ;P

Aquí os dejo el enlace de la página web, solo tenéis que acceder a ella desde cualquier dispositivo (ya sea móvil o PC) y empezar a usarlo.

No seáis muy duros, aún están en versión beta y al ser una aplicación web no anda muy fina, pero para empezar, no está nada mal (de más han hecho con que pueda acceder todo dios xD).

Cara que se me ha quedado cuando he probado la aplicación xD

martes, 12 de julio de 2011

Rumor sobre Windows 8

Según fuentes no confidenciales (por que lo han dicho a diestro y siniestro) Windows 8 tiene muchas posibilidades de que pueda permitir a sus usuarios jugar a juegos de Xbox360 gracias a un emulador que en teoría proporcionara el Sistema Operativo (Algo así como el Windows XP Mode), que además también permitirá acceder al Live de la misma manera que en la consola, osease, pagando.


Sin duda, este es un gran paso para los peceros, pues los títulos exclusivos para Xbox360 también los podrán disfrutar ellos.

No se vosotros, pero si lo hacen, yo sigo queriendo jugar al Bayonetta xD
Visto en Nivel Oculto

Domo-Kun

Ya llevaba tiempo queriendo pillarme algo de Domo-Kun, pero no ha sido hasta hoy, cuando me he decidido a agenciarme un trozo del merchandising de este personajillo a mi casa.

Estaba caminando por el paseo de al lado de la playa en Salou, que hasta donde alcanza la vista (y mas allá) está abarrotado de tiendas, cuando en una tienda de souvenirs (para nada friki, asi que para empezar he puesto cara de WTF?!), había unos peluches de Domo-Kun, y al final me he llevado el mas grande de todos (caballo grande ande o no ande).

Aquí tenéis a esta preciosidad de peluche (¿a que es totalmente abrazable? ^^)
Por si andáis perdidos sobre quien es Domo-Kun, os dejo algo de info.

Domo-kun es la mascota de la cadena de televisión japonesa NHK y aparece en muchos cortos empleando la técnica de animación stop-motion.

Es una pequeña criatura marrón con apariencia de monstruo extraño; tiene los ojos negros y una boca abierta que revela sus dientes puntiagudos.

Algunas Curiosidades
  • La comida favorita de Domo-kun es la carne con patatas.
  • Odia las manzanas; misterios de su ADN.
  • Se tira pedos cuando se enfada o cuando está nervioso.
  • Nunca cierra la boca.
  • Le encanta que lo acaricien. Eso lo hace feliz.
  • Le gusta escuchar música en su reproductor MP3, se rumorea que es un Walkman.
  • Nació de un huevo.
  • En sus ratos libres captura demonios
La gente hace muchos fan-arts sobre Domo-Kun, un ejemplo de esto es una línea evolutiva de Domo-Kun que ha hecho un fan, desde que era un organismo de solo un ojo, hasta el cuerpo que tiene actualmente.

O un manual para haceros una lámpara Domo-Kun (está en Inglés, aunque vaticino, que pronto tendremos una traducción en nuestra sección Freakolaje).

Bueno, corto y cambio, que después de una mañana de nubes, empieza a salir el sol, así que me voy a la playa un rato y a ver si encuentro nuevas frikadas para entreteneros ^^.

lunes, 11 de julio de 2011

Cerveza de Mantequilla


Hola gente!! Retransmitiendo desde Salou en directo!!! Como he encontrado una red abierta, os sigue tocando aguantarme. Hoy para estrenar sección, tenemos la receta de la Cerveza de Mantequilla de la saga Harry Potter.


Bueno en realidad son 2 recetas, tenemos una muy facil, y otra algo mas elaborada.



1ª Receta
Para 1-2 personas

medio litro de helado de vainilla
250 gramos de mantequilla
1 cucharadita de café de canela en polvo
1/4 de cucharadita de clavo en polvo
1/3 de cucharadita de nuez moscada

Se junta todo bien batido.
En otro recipiente se ponen 250 centilitros de sidra, a rebajar (calentar hasta que
se evapora un poco el alcohol).
Se vierte encima de lo demás y ya está listo.

2ª Receta
Ingredientes para 2 personas (mucha cantidad), o 4 personas (un poco justo)

* 1/2L. (aprox.) de helado de Vainilla blando.
* 1/2 (125gr.) de mantequilla blanda.
* 1/3 de un vaso de azucar Moreno.
* 2 cucharadas soperas de canela en polvo.
* 1 cucharada de nuez moscada.
* 1/4 de una cucharada de clavo molido. (2 o 3 clavos bien machacados hasta quedar en polvo).
* 1 botella de Sidra (Reemplazable por zumo de manzana)

Preparación:
Derretir la mantequilla en el microondas.
Mezclar la mantequilla con el azúcar moreno, la canela, la nuez moscada y el clavo molido.
Derretir el helado en el microondas.
Mezclar lo con lo anterior y batir bien batido con la batidora.
Ahora deberíais dejarlo reposar en la nevera 2h aprox.
(Podéis probar un dedín para ver como va el sabor en este punto, pero no os paséis! recordar que no está acabado!!!)
Pasadas las dos horas servir en un vaso 3/4 del vaso. Luego servir la sidra o zumo de manzana y luego un poquito de ron (al gusto).

NOTA: Para algunas personas la sidra puede matar el buen sabor de la Cerveza de Matequilla, así que pueden cambiar la sidra por zumo de manzana.

Modificación mía: Si se quiere se le puede añadir un chorrito de Ron (el de beber, no Weasley, malpensados ¬¬).

Recordad que se sirve caliente, en la saga la usan para entrar en calor en invierno, que no es una cerveza convencional!!!

Visto por mi compañera Dragostey en Cocina Friki

domingo, 10 de julio de 2011

Markets Alternativos para Android

He estado vacineando en diferentes sitios y me he enterado de que un tal Google ha hecho un portal a lo Appstore de Apple, pero para Android, que para eso es su sistema, llamado Android Market.

Como no me gusta depender de Google para algunas cosas, (he oido y leido de aplicaciones que mandan datos personales a Google y me gusta mi privacidad, que eso es una cosa que Google respeta mas bien lo justo o menos) he buscado algunas alternativas al susodicho portal. Empecemos...

F-Droid
Este es un market por y para androides, es una comunidad libre de programadores que comparte las aplicaciones bajo licencia FOSS (Free and Open Source Software) que además también distribuyen el codigo fuente, para que otros programadores puedan mejorar el programa. Ofrece una mejora respecto al Android Market de Google, y es que puedes elegir la versión de la aplicación que te quieres instalar. Para descargarlo te puedes descargar este archivo apk e instalarlo en tu android o bien puedes usar el Barcode Scanner o similar y escanear el código QR que está mas abajo.
SlideME
Otro market alternativo, bastante mas majo que el de la compañia de Mountain View, pues en este market, subes tus aplicaciones sin que haga falta pagar (en el Android Market tienes que pagar 25 euros para hacerte una cuenta de desarrollador), te da todos los beneficios de los ingresos de tus aplicaciones (Google se queda parte de los beneficios que generas con tus aplicaciones en el Android Market), en definitiva, esta bastante chula, además, que yo recuerde ha habido algún caso de migración de desarrolladores de Android Market a SlideME, como ha sido el caso del desarrollador Yongzh, que eliminaron su cuenta y todas sus aplicaciones del Android Market debido a que eran emuladores de videoconsolas y migró a SlideME, aquí dejo su lista de aplicaciones de SlideME, que de momento ofrece de gratih, debido a que la gente que las compro en el Market ya no recibirá nuevas actualizaciones y se las tiene que volver a descargar de este market alternativo. Aquí os dejo el apk para descargar e instalar en vuestros terminales y el código QR.


YAAM
Yet Another Android Market, que como su nombre indica, es otro de los markets alternativos al Android Market oficial, al igual que los otros markets alternativos, no pagas por subir aplicaciones y el 100% de las ganancias son para ti, para los compradores, pueden pagar por paypal, así que esta bastante bien, como no todo va a ser un camino de rosas, hay un único inconveniente, para usar este market te tienes que registrar antes, pero bueno, es un pequeño precio a pagar. A continuación dejo descarga del apk y el codigo QR.

Mikandi
Y para terminar, vamos a subir el tono de la entrada, este es un market alternativo exclusivamente de aplicaciones  para mayores de 18 años, todo sabemos lo que quiere decir eso, que sale hello kitty con bob esponja es un market de aplicaciones eroticas, extrañamente, a Steve Jobs no le gusta esta aplicación para nada, pues este tipo de aplicación, la cual intenta eliminar la censura y el tabú, es impensable en entornos totalmente cerrados como el Iphone, es una pena, con lo sanas e inofensivas aplicaciones que tiene este market ;P. Por desgracia, para este market no hay ni apk ni codigo QR, la única forma de descargarlo es accediendo a  su pagina oficial desde el teléfono y descargando desde allí la aplicación.

Nintendo y Android, no se llevarán bien

En unas 12 horas mas o menos me voy, así que para celebrar que os dejo en paz hoy tenéis doble post, para que luego os quejéis.

Como adelanto en el título, Nintendo parece ser que no desarrollara juegos para Android, sigue con su politica de desarrollar software solo para su hardware, aunque todo indicaba lo contrario cuando Google ha quitado del Android Market, todos los emuladores relacionados con las consolas de la compañia nipona para Android. Aunque no todo son malas noticias, The Pokemon Company ha aceptado el reto de hacer una aplicación para Android de pokémon próximamente, originalmente una pokedex, aunque no se descartan nuevos proyectos, recordemos que Nintendo solo posee un 33% de las acciones de The Pokémon Company, así que no puede hacer mucho si el otro 67% está de acuerdo en que se saquen aplicaciones relacionadas con la franquicia, pero para desgracia de muchos, aún no podremos ver al fontanero rojo (Mario) ni al chico vestido de "elfo" verde (Link) en nuestros dispositivos, al menos no de forma oficial.

viernes, 8 de julio de 2011

Juegos de gratih cortesía de GreenManGaming y The Sun

Hasta el domingo no me voy de viaje, así que dejadme cansinearos un poco mas con mis entradas.

Hoy me he encontrado con una sorpresa en mi menú de blogger, han cambiado el diseño completamente, así que ahora todos los menús están cambiados, parece ser que los cambios del blog se atrasaran un poco, hasta que aprenda como funciona esto de nuevo.

A lo que iba, mas juegos de free, vía El Pixel Ilustre, me entero de que GreenManGaming regala 3 juegos de gratih, Arma II, Men Of War y Tower Bloxx Deluxe, para descargarlos tienes que descargarte la aplicación "Capsule" (que es un programa tipo "Steam" que gestiona tus descargas de juegos de la pagina GreenManGaming) y un código promocional proporcionado por el periódico británico The Sun. Sin mas dilación os dejo los enlaces directos de el programa Capsule y los códigos promocionales (He leído en otra pagina que el código del Men Of War es erróneo así que también os pongo el enlace de la otra pagina).

miércoles, 6 de julio de 2011

Aires nuevos

Aires nuevos, ese es el título de esta entrada, con estas palabras quiero decir que me voy unos días de vacaciones en los que probablemente no tendré conexión a internet (se hará lo que se pueda, pero si no puedo conectarme, no puedo) y también quiero decir que se acercan aires de renovación para el blog, la única pestaña que tengo se me queda pequeña para seguir escribiendo los temas de las entradas, así que aprenderé a usar las pestañas y cambiare de lado algunas entradas antiguas. Los apartados que tendrá el blog próximamente son General (Donde pondré cosas varias, noticias que me impacten, etc), Smartphones y Aplicaciones (Noticias, Aplicaciones y Hacks sobre los distintos smartphones, mayoritariamente Android, aunque también tendrán cabida Symbian e Iphone), Hacks (Todo lo relacionado con la modificación de dispositivos y funciones de programas), Freakolaje (Bricolaje Friki, objetos "útiles" Do It Yourself (Hazlos tu mismo) que a veces pueden hacerte falta y todo), Frikinventos (Donde tienen cabida artilugios extraños que hace la gente) y Frikicook (Donde habrá recetas de cocina, relacionadas de una forma u otra con algún aspecto del Universo Friki, mayormente películas).

PDTA: Habrá algunas entradas de Frikicook y de Freakolaje traducidas del inglés, mas del 1º que del 2º, estas traducciones son cortesía de mi amiga Dragostey ^^

martes, 5 de julio de 2011

Ya tenemos la 2ª Parte de la BSO de Portal 2!!

Oh dios, 4 días sin escribir, mi editor me matará, unos días tanto y otros tan poco -.-', pero bueno, que se cabree, que estoy de vacaciones ;P, vamos al tema que nos perdemos.

Lo dicho gente, ya tenemos el 2º Volumen de la banda sonora de Portal 2 que los chicos de Valve ofrecen de gratih.

El 1er Volumen se compone de 22 temas y el 2º de 18.

























La página de descarga de los volúmenes es esta, aunque también os podéis descargar los 2 volumenes directamente.



viernes, 1 de julio de 2011

Animaladas Musicales

Vamos a empezar bien el mes, así que aquí tenéis otra entrega de chorrivideos, esta vez, ANIMALES.

Se busca cantante para grupo de death metal, a no... que ya tenemos al gallo...

Aprende a bailar salsa... con tu perro, pero mejor que aprenda él, y ya si eso que te enseñe a ti xD

Nueva mascota para las Fuerzas Armadas, tiembla Cabra de la Legión tiembla...

Y para terminar Tortuga + Techno = Video Reshulon y Furor en la discoteca xD

Ale a pasar buen día
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...