sábado, 30 de julio de 2011

Dead Cyborg, Un juego gratis al que no estaría de más ayudar

Lo tengo que reconocer, no tengo ni puñetera idea de que va Dead Cyborg, pero como a la gente se le convence por la vista, a mi me han convencido entero.

Según cuenta el autor será una aventura conversacional en la que, entre otras cosas, exploraremos estancias, recogeremos y usaremos objetos, y resolveremos puzzles.

Os dejo unas capturas de pantalla del juego, a ver si os convencéis vosotros también.

Y estas capturas de pantalla son solo el principio, estas son algunas de las armas, vehículos y robots con los que podrás interactuar en este juego.

Lo dicho, es un juego que se puede descargar gratuitamente, pero va por episodios de una duración aproximada de 3 a 5 horas cada uno, de momento está para descarga el episodio 1 y están al 50% de desarrollo del episodio 2, pero el autor necesita pasta para poder terminarlo, así que si no dispone de dinero, probablemente cancelará el proyecto. Lo que sería una pena, visto las capturas de pantalla del episodio 1, los artworks de las máquinas y algunas de las capturas de pantalla del episodio 2, que ya están colgadas en la pagina web del juego.

En la página web del juego, encontrarás la descarga del episodio 1 y su versión en navegador (aún en fase beta) trailers, capturas de pantalla, artworks, guias y la pagina para poder ayudar a este juego que no pinta nada mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...