domingo, 17 de julio de 2011

Pilas Botón (Para relojes y demás) CASI Gratis

Al tema gente, a todos nos surge el problema de "Ostia, me he quedado sin pila en el reloj y usa pilas botón, no tengo por casa y valen un huevo, ¿Que hago?". Bueno pues para solucionar este problema, habrá que seguir gastando dinero, pero bastante menos y además nos sobrarán pilas para futuros usos. Lo único que tienes que hacer es comprar una pila Energizer A23 de 12 Voltios (2 pilas A23 cuestan alrededor de 1,30€, mientras que 1 pila botón suele costar 3,50€), usas un cuchillo o algo cortante para abrir la pila de arriba a abajo (con cuidado de que tú no te cortes), ahora te encontraras con una funda protectora, quítala, después de eso aparecerán 8 flamantes pilas botón de 1,5 Voltios cada una, para que las puedas usar en los dispositivos que te de la gana. Haciendo cuentas tienes 16 pilas botón al precio de 1,30€, cuando te tendrían que costar todas unos 56€.

Foto Demostrativa

4 comentarios:

  1. Me ha recordado tanto a un Trollscience que te lo he hecho xD

    http://i52.tinypic.com/vgr0pv.jpg

    Con publi del blog y tó! no te quejarás.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no, no me quejo jajajajaj
    Y ya si me lo subes a elotrolado, o a CC ya ni te digo vamos xDDDD
    Toda publicidad siempre es buena xDDD

    ResponderEliminar
  3. las baterias de boton que llevan dentro son muy grandes D:!
    no me sirvieron para nada en partiular :/
    gracias por el dato de todas formas.
    me gasté 2 dolares y medio en nada, mejor me compraba un chocolateeee hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre es bueno saber algo nuevo.

      Aunque apoyo la moción del chocolate, prefiero seguir sabiendo, aunque para gustos colores ;P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...