miércoles, 6 de julio de 2011

Aires nuevos

Aires nuevos, ese es el título de esta entrada, con estas palabras quiero decir que me voy unos días de vacaciones en los que probablemente no tendré conexión a internet (se hará lo que se pueda, pero si no puedo conectarme, no puedo) y también quiero decir que se acercan aires de renovación para el blog, la única pestaña que tengo se me queda pequeña para seguir escribiendo los temas de las entradas, así que aprenderé a usar las pestañas y cambiare de lado algunas entradas antiguas. Los apartados que tendrá el blog próximamente son General (Donde pondré cosas varias, noticias que me impacten, etc), Smartphones y Aplicaciones (Noticias, Aplicaciones y Hacks sobre los distintos smartphones, mayoritariamente Android, aunque también tendrán cabida Symbian e Iphone), Hacks (Todo lo relacionado con la modificación de dispositivos y funciones de programas), Freakolaje (Bricolaje Friki, objetos "útiles" Do It Yourself (Hazlos tu mismo) que a veces pueden hacerte falta y todo), Frikinventos (Donde tienen cabida artilugios extraños que hace la gente) y Frikicook (Donde habrá recetas de cocina, relacionadas de una forma u otra con algún aspecto del Universo Friki, mayormente películas).

PDTA: Habrá algunas entradas de Frikicook y de Freakolaje traducidas del inglés, mas del 1º que del 2º, estas traducciones son cortesía de mi amiga Dragostey ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...