viernes, 8 de julio de 2011

Juegos de gratih cortesía de GreenManGaming y The Sun

Hasta el domingo no me voy de viaje, así que dejadme cansinearos un poco mas con mis entradas.

Hoy me he encontrado con una sorpresa en mi menú de blogger, han cambiado el diseño completamente, así que ahora todos los menús están cambiados, parece ser que los cambios del blog se atrasaran un poco, hasta que aprenda como funciona esto de nuevo.

A lo que iba, mas juegos de free, vía El Pixel Ilustre, me entero de que GreenManGaming regala 3 juegos de gratih, Arma II, Men Of War y Tower Bloxx Deluxe, para descargarlos tienes que descargarte la aplicación "Capsule" (que es un programa tipo "Steam" que gestiona tus descargas de juegos de la pagina GreenManGaming) y un código promocional proporcionado por el periódico británico The Sun. Sin mas dilación os dejo los enlaces directos de el programa Capsule y los códigos promocionales (He leído en otra pagina que el código del Men Of War es erróneo así que también os pongo el enlace de la otra pagina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...