miércoles, 13 de julio de 2011

Actualización de Ovi Maps de Nokia y... Sorpresita!!

Lo dicho, Nokia actualiza su programa de GPS Ovi Maps (famosos por ser muy buenos, nada que envidiar a Google Maps o a los programas GPS de pago y totalmente gratuitos) y además nos sorprende con una pequeña sorpresa.

(Redoble de tambores) ¡Nokia ha sacado una versión Web de Ovi Maps!. En otras palabras, esto quiere decir que se puede acceder a Ovi Maps a través de internet desde cualquier teléfono, independientemente del sistema operativo que usen (Symbian, IOS, Android...). Quien lo iba a pensar, con lo bien que se lleva Nokia con los Androides y demás peña ;P

Aquí os dejo el enlace de la página web, solo tenéis que acceder a ella desde cualquier dispositivo (ya sea móvil o PC) y empezar a usarlo.

No seáis muy duros, aún están en versión beta y al ser una aplicación web no anda muy fina, pero para empezar, no está nada mal (de más han hecho con que pueda acceder todo dios xD).

Cara que se me ha quedado cuando he probado la aplicación xD

2 comentarios:

  1. pues claro... como han "migrado" a windows phone 7, esto va a ser una compensación para los que tiene aun symbian...

    Por cierto, no es el Obama lo de la foto? XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero no se, pueden seguir actualizando el de Symbian, al fin y al cabo, si hacen un programa para Windows Phone 7 se las arreglaran para que compartan los mapas (al menos es lo que haría yo, seria una estupidez grandiosa cambiar todo el trabajo a estas alturas), pero bueno, el caso es que lo han hecho, increíble pero cierto xD

    Si, es Obama, hay otro not bad con su mujer jajaj pero me he decantado por este xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...