martes, 19 de julio de 2011

Polybius

Después de ir a Caribe Aquatic Park (el parque acuático de Port Aventura) con un amigo, vengo con las ideas frescas para escribiros esta entrada, esta entrada será el principio de muchas otras que tengan la etiqueta Juegos Extraños, así que no os sorprendáis mucho sobre lo que podríais encontrar en esta sección a partir de ahora.

Empezamos con POLYBIUS, es un supuesto (si, supuesto, habéis oído bien, seguid leyendo y lo entenderéis) juego arcade que se ha convertido en una leyenda urbana.

La leyenda cuenta que dicho juego apareció de manos de unos hombres de negro en varios suburbios de Portland, Oklahoma, y según afirman muchos, también en el norte de California. Fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (En alemán significa "Perdida de los sentidos"). Los efectos secundarios de haber jugado al juego eran de lo mas versátiles, al poco tiempo de haber jugado generaba una gran adiccióny después un incomprensible odio visceral hacia el mismo, los jugadores olvidaban de forma escalonada en que consistía el juego, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya jugado.

Pantalla Inicial del Juego

Dicen las lenguas que cuando se cerraban los salones de juego, dos hombres vestidos de negro, entraban al local, hablaban con el dueño y tomaban notas de los efectos que según el dueño, la gente sufría al jugar. Este suceso, hacia sospechar a la gente que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense y que estaba diseñada para hacer un experimento con ellos. Dos personas aseguraron que los hombres de negro, habían olvidado salirse una vez del menú de opciones del juego (solo disponible para quien se sepa una contraseña específica) y que contemplaron atónitos las diversas opciones que tenía el juego tales como, terrores nocturnos, pesadillas, amnesia, alucinaciones auditivas y mensajes subliminales, entre otros.

Daos cuenta del detalle en la máquina de Polybius
("Propiedad del Gobierno de los Estados Unidos")

Finalmente todas las máquinas se retiraron justamente como vinieron, en silencio y de manos de los hombres de negro, cuando la prensa de Portland anuncio que un jugador sufrió un ataque epiléptico, murió mientras jugaba a este extraño juego.

Finalmente y arriesgándome a que algunos os de un ataque que os caigáis de espaldas, os dejo la descarga del Juego (Que no es el juego original, si no una recreación basada en los dichos populares), junto con algunos Artworks, una librería dll y las instrucciones para usarla si el juego os da fallo (Subida a Megaupload gracias a Pedrol91). 


Para terminar de asesinaros virtualmente, os digo como activar el menú de opciones del juego, cuando os encontréis en la pantalla de presentación del juego, pulsais "0" y después introducís el código 35-34-31-54-12-24-45-43, de este modo podréis entrar al menú de opciones elevadas y activar todos los efectos "extraños" del juego, como los poltergueist, efectos pesadilla, epilepsia, sonambulismo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...