jueves, 25 de agosto de 2011

Hazle un Hack a Megaupload. Descarga un archivo de mas de 1GB sin cuenta premium

Hay veces que pasan estas cosas, encuentras un archivo que te gusta, listo para descarga por megaupload, pero, hay un inconveniente, el archivo en cuestión ocupa mas de 1GB y solo se puede descargar si eres un usuario premium. Una putada si no tienes cuenta de pago en Megaupload.



Bueno gente, pues aquí estamos para echaros una zarpa. He encontrado una pagina que transforma los enlaces  premium de archivos superiores a 1GB en enlaces normales, con la salvedad de que el archivo que vas a descargar es un archivo premium.

Cuando te dan el enlace, esta listo para descarga, pero por navegador, si descargas con algún gestor de archivos tipo JDownloader, aún no podrás descargarlo.

Cuando el archivo se comience a descargar por el navegador de internet, si usas Google Chrome, le das a mostrar las descargas y mientras el archivo se esta descargando, al lado, ahí esta la dirección desde donde te lo descargas, esa dirección es la que se necesita para descargar el archivo en JDownloader, ahora sí podrás copiar esa dirección y descargar el archivo con el gestor.

La página en cuestión es esta. Lo único que tienes que hacer es copiar el link de Megaupload en el cuadro que esta debajo de esta frase "Input your link: (eg: http://www.megaupload.com/?d=AAAAAA)" y darle a "Get Premium Link" esperas unos segundos a que salga el link premium, cuando te salga, lo copias en otra pestaña, accedes y automáticamente comenzará la descarga por navegador.

Por supuesto, como todo lo que posteo en el blog, este truco no tiene coste alguno para tu bolsillo, así que puedes estar tranquilo.


4 comentarios:

  1. Dejate de piratear cosas ya ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes aunque muchas veces no tengo tiempo de conectarme :))).

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: Jajajaj mola que el blog le guste a tanta gente xD Intenta conectarte mas T-T Si no no estarás al día jajjaja xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...