martes, 2 de agosto de 2011

Para los DJ's de andar por casa, Pepsi Music Maker es para vosotros

Hace unos días me enteré de que Pepsi quería que la gente de a pie hiciera música, si, música, al mas puro estilo El Plan B de Ballantines y Carlos Jean. Tu mezclabas, subías tu creación a la pagina de Pepsi y la gente que pasaba por allí opinaba.

Bueno, esta entrada llega un poco tarde, pues el concurso ya está cerrado, hay 15 finalistas y solo 5 de ellos ganarán.

Para hacer las mezclas y subirlas a la web, podías usar cualquier programa que te gustara para mezclar, pero si no tenías ninguno, Pepsi te proporcionaba un programa y librerías de sonidos para que pudieras empezar a hacer las mezclas.

El programa se llama Pepsi Music Maker y es una versión exclusiva para Pepsi del programa Music Maker de la empresa MAGIX (La edición normalita del programa de MAGIX cuesta unos 59,99€, ahí lo dejo).

Hasta que el concurso se cerró, podías descargar el Pepsi Music Maker y las Librerías de Sonidos Pepsi desde la pagina oficial, previa inserción de unos códigos que se encontraban en las latas de 37,5 cl promocionales de Pepsi (Necesitabas 2 códigos, uno para el Pepsi Music Maker y otro para las Librerías de Sonidos Pepsi).

Pero ahora, que el concurso se ha cerrado, han quitado los accesos a los programas de su web.

No sufráis si no habéis podido conseguir el programa ni las librerías de sonido, hay gente que los ha podido conseguir, como aquí un servidor, que lo pone en descarga directa para vuestro disfrute.

Descarga Pepsi Music Maker + Librerias Sonidos Pepsi - Megaupload


6 comentarios:

  1. Esta entrada si mola!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja tal y como te gustan!! Te quejaras!! xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo, por favor ayudame con ese programa. gracias de antemano. Puedes colgarlo en otro server?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo buscando este programa otra vez desde que cerraron Megaupload, estoy intentando recuperar toda la información que subí a Megaupload y subirla de nuevo al servicio que uso ahora, Box. Pero de momento no he encontrado estos archivos.

      Eliminar
  4. el enlace de pepsi music maker no funciona,resubidlo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el archivo debido al cierre de Megaupload de 2012. Lo siento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...