lunes, 15 de agosto de 2011

Conciertaco Villa-Rock-Bledo

Bueno gente, acabo de venir de una noche de duro y agotador trabajo (mentira y gorda, estaba de fiesta) solo para deciros lo genial que han estado los conciertos de Villa-Rock-Bledo, al menos a los que he ido, por que me he perdido uno.

Para abrir boca, se presentó el grupo Alter Ego (Quien haya leído ya la anterior entrada sobre este grupo, sabrá que les tengo bastante estima). Tuvieron algunos problemas de sonido como cuando se jodió el cable del micro y David López (el cantante) tuvo que cantar a pelo, no se le oía nada, tanto por el jaleo como por la música de los instrumentos. Pobrecicos, les tocó hacer el rodaje del equipo de sonido.

En 2º lugar, tocó el grupo Clicktones (a falta de blog, bueno es Myspace y joder lo que me ha costado aprenderme el nombre), este precisamente, fue el concierto que me perdí. Ya me han dicho que tocaron tan bien que incluso Eddie (Lease Iron Maiden) hubiera ido a verlos de haber podido. En fin, es lo que hay, la próxima vez intentare no despistarme xD.

En el puesto 3 de nuestra lista de conciertacos brutales de la pasada noche del 14 de agosto, tenemos a The Zaraballos, fervientes defensores del Ilex Rock. En su blog tenéis algún que otro enlace a descargas de sus discos.

Y para terminar, un grupo curtido en cientos de batallas con los técnicos de sonido y fans locas por sus cuerpos sobre un escenario, tenemos ni mas ni menos que a, Mil Demonios (Otro Myspace). Heavy Metal como pocos, si señor.

Los conciertos estuvieron especiales, aunque no todo son buenas noticias, en el primer día de los conciertos de Villa-Rock-Bledo, también estaban incluidos los grupos Goldcrow, The Streakers y Hide, entre otros, lamentablemente estos grupos, no han podido tocar en el festival, por circunstancias ajenas a la planificación de los conciertos.

Ale terminada esta entrada, voy a ver si cojo la cama y duermo un rato. Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...