miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡"Nueva" Wii U!!

Los nintenderos están de enhorabuena, pues ayer para finalizar el E3, Nintendo, presentó su nueva consola, ¡¡la Wii U!!, hoy tenemos mas imágenes de esa consola, y básicamente es una Wii normal retocada y con un mando chachi-guay mezcla entre ipad de Apple y mando de Sony, pero en blanco y con un puntero táctil a lo rollo pantalla inferior de Nintendo DS. No se han quebrado mucho la cabeza la verdad, han juntado sus 2 productos (Wii y DS) en uno solo (Wii U).
Lo que piensa Nintendo: 
"Son los mismos productos, pero con distinta caja, os la queremos meter doblada y vosotros los comprareis igual"

Bueno todo hay que decirlo, es mas algo mas potente que la Wii y trae mas cosillas, cosas que la Wii solo podia conseguir con empresas Thirds Party (Venden accesorios no oficiales, pero compatibles para cualquier consola, normalmente estos artículos suelen ser mas baratos que los originales) como por ejemplo la adaptación de la imagen para alta definición, la nueva Wii U viene con puerto HDMI y resolución a 1080p.

Características de la Wii U y el mando:
  • Pantalla de 6.2 pulgadas y de formato 16:9 táctil.
  • Resolución 1080p, 1080i,720p,480p y 420i (Puerto HDMI)
  • Dos Sticks Analogicos (A lo Play Station)
  • Botones A,B,X,Y (¿Oigo por ahí Nintendo DS o Xbox360?), Reguladores de energía (¿He oído PSP?) Home,L,R, ZL y ZR.
  • Acelerómetros, giroscopios, vibración, cámara, micrófono, altavoces y mierdas varias
  • ¡NOTICIÓN! Esta equipado con un lápiz ¡Fin de NOTICIÓN!
  • CPU multinúcleo cortesía de IBM
  • 4 puertos USB 2.0 (Compatible con hardware de Wii normal)
  • Tendrá memoria flash interna, puertos para tarjetas de memoria y se le podrá conectar un disco duro.
Este es el aspecto de la consola (Sigo pensando que es una Wii normal con bordes redondeados):









Y este el aspecto del mando (Dice Nintendo que no lo venderá por separado):


4 comentarios:

  1. "básicamente es una Wii normal retocada y con un mando chachi-guay"

    Pero tu lees lo que pones? xD Por esa regla de tres, la PS3 es basicamente una PSX "retocada" y con un mando con sensor de movimiento...

    Los dos Sticks salieron con la N64...
    Los botones X,Y,A,B, con la SNES...
    El Home también lo tenía ya la Wii...
    Asi que deja de ponerla como si fuera un "conjunto de plagios" cuando los que se copian son las demás empresas a Nintendo xD

    De potencia anda bastante bien, sólo hay que ver la demo tecnica del pajarito. Otra cosa es que, como se han adelantando tanto, Microsoft y Sony tendrán consolas con una potencía mayor fijo.

    Cada uno tiene sus gustos, pero si escribes noticias, que sean objetivas por Dios, que te ha faltado decir que es una mierda xD

    PD: Que conste que no soy ningun Fanboy de Nintendo, sólo defiendo las injusticias... Es más, tengo PS3 y me voy a comprar la PSvita seguro xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me mola que pidan objetividad cuando en la noticia el autor esta dando SU opinión...y todos sabemos que las opiniones de cada persona son subjetivas.

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo: Si yo no digo que los botones, no hayan salido con esas consolas, ni he dicho nada de plagios, he dicho que me parece una Wii con bordes redondeados y con mejoras, ademas se me olvido decir que SI será compatible con los mandos de Wii pero NO tendrán tanta suerte los de GameCube.
    Lo que quiero remarcar es que ya las consolas se van pareciendo demasiado, ¿donde está el punto exclusivo de cada consola?. Como por ejemplo cuando salio la Wii, era la única en la que tenias que moverte tu con el mando, aunque esa exclusividad se perdiera al llegar Sony con Move (aunque tampoco se ha perdido del todo pues Wii tiene mas títulos para usar el mando que PS3)

    @Retrospect: Viva la subjetividad!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece la misma estafa que fue la Wii. No lo entiendo. Es como un juguetito. En vez de llamarse Wii U debería llamarse "Mi primera consola", y cambiar el logotipo de Nintendo por el de Pryschool.

    Me da mucha pena que se alegren porque juegos como Assassin´s Creed 1 vaya a estar en el catálogo de lanzamiento. Pero vamos a ver almas de cántaro, es un juego de hace ya sus añitos que todo el mundo ha jugado.

    Pero claro, así es el catálogo de Nintendo. El año pasado se masturbaban con el Donkey Kong Country Returns, luego ahora con un remake de zelda, mas otro zelda anunciado. Seguramente anuncien metroid si no lo han anunciado, y otra vez super smash bros. No es normal. Donde están las nuevas licencias? y los juegos para adultos? estoy harto de ver a mario siempre. Pero claro, todos los crios se la comprarán.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...