martes, 7 de junio de 2011

En medio de la E3

A estas alturas, todo el mundo sabe lo que es el E3 (Para los que no lo sepan, la E3 significa Electronic Entertainment Expo y es la convención de videojuegos mas importante de la industria). Este año se esta celebrando los días Lunes 6 de Junio y Martes 7 de Junio, así que esta entrada llega medio tarde pero a tiempo.

El Horario de la E3 es el siguiente (de las conferencias que ya han pasado intentare poner algún video):

Lunes 6 de Junio
Microsoft: 18:00
(Tomb Raider)

EA (Electronic Arts): 21:30
(Need For Speed - The Run)

Ubisoft: 23:30
(Assassins Creed Revelations)

Martes 7 de Junio

Sony: 2:00
(Sony PSVita [Personalmente el nombre me parece una grandisima mierda, así que la seguiré llamando NGP])

Nintendo: 18:00
[Edit 20:00](Wii U[Que en teoria es una consola nueva que tendrá un mando a lo consola portatil, por lo visto del video, sera retrocompatible con los mandos de wii, o eso, o han hecho un nuevo mando para la wii para crear hype -.-'])

Cabe decir que Apple en el dia de ayer, dió a las 19:00 una conferencia al margen de la E3 en la conferencia anual de desarrolladores celebrada en San Francisco (A diferencia del E3 que se celebra en Los Ángeles), en la que se presento iCloud, el nuevo servicio nube de la compañia de la manzana, entre otras cosas.

Y por hoy ya terminamos la retransmisión de la E3!! ¿Os he puesto muy largos los dientes? (Yo estoy deseando que salgan el Assassin's Creed Revelations y el Need For Speed - The Run)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...