sábado, 11 de junio de 2011

Mas Juegos descargables!! (Para impedirte estudiar este fin de semana ;P)

It's Finde Finde, Gotta Get Down On Finde (8) (Mas información de esta ida de pinza en Youtube), así que vamos a pasarlo chanchi (chiste malaco, no me he podido resistir xD) y a descargar 3 juegos que nos amenizaran el rato.

Empezamos con un juego algo peculiar, Musicracer, es como el Audiosurf, pero en gratis, tu eliges una canción que te guste, el juego analiza la canción y te hace una autopista por la que correr mientras suena la canción consiguiendo los máximos puntos posibles cargándote una especie de cubos de lucecitas, chocandote contra ellos. El juego tiene  una versión para Windows y otra versión para Mac.

La compañia StudioTrophis cerró sus puertas en diciembre de 2009, pero su web sigue abierta para descargar sus trabajos gratuitamente, así que pasaros por su sección de proyectos para enteraros de que va la cosa y por la de descargas (en la sección de descargas tenéis el código fuente del único juego que programaron,The White Chamber, además del propio juego, las demás descargas son música y vídeos)

Para terminar, tengamos un flashback, volvamos a finales de 1987, Opera Soft saca a la venta su videojuego "La abadía del Crimen", basado en la novela "El nombre de la Rosa" de Umberto Eco y programado por Francisco Menéndez, uno de los mejores programadores españoles y dibujado por Juan Delcán.

Volvamos al presente, "La abadía del Crimen" ha sentado precedente, y algunas personas han tomado el relevo de Francisco y Juan y han hecho un remake del juego para plataformas actuales, mas concretamente Windows. En su web Abadía del Crimen podéis encontrar información relativa al remake, el juego para descarga y el juego en java, para jugar directamente en el navegador.

Y aquí se termina la entrada de hoy, ale a pasar buen Sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...