jueves, 9 de junio de 2011

Como re-subir una imagen en desmotivaciones

Bien, ¿Cuanta gente esta registrada en Desmotivaciones.es? ¿Nadie? ¿Nadie?, Si, ahí veo una mano, ahí otra, y otra, y otra mas.... vale, veo que mas o menos sabéis por donde voy, ¿Cuantas veces os ha pasado que habéis intentado subir una imagen y os ha dicho que esa imagen no se puede subir, por que ya la ha subido otra persona? Muchas verdad... Bien pues ha llegado la solución a vuestro pequeño-gran problema.

Lo único que tenéis que hacer es editar la foto en Paint (no me miréis así ¬¬, a mi también me gusta el Photoshop pero no lo tengo a mano -.-'), cogéis el lápiz, y pintáis un píxel en negro en una parte que no sea totalmente negra (vale también con otro color, lo importante es que no se note para el ojo humano), y guardáis la foto. La próxima vez que la subáis a Desmotivaciones sera una nueva imagen que nadie habrá subido aún.

Ésto pasa por que la pagina de Desmotivaciones lleva un control de fotos y las revisa píxel a píxel, así que aunque la foto sea la misma en su conjunto, si aunque sea ha cambiado un píxel, la imagen se trata como si fuera una imagen nueva y pasara el el filtro de la página.

Gracias a mi amiga con derecho Vir!! por la noticia ^^

3 comentarios:

  1. De nada Iván!! ;D muy interesante la entrada jeje

    ResponderEliminar
  2. Eso trampa, trampa os digo, sabed que sois peores que Hitler.

    ResponderEliminar
  3. @FOL está chupado: No es trampa, es aprovecharse de un fallo del sistema ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...