domingo, 25 de diciembre de 2011

Megaentrada Juegos: Especial Navidad

Hoy en Megaentradas, la entrada sobre videojuegos navideños que no tienen nada (o casi nada) que ver con la navidad, alejados del oscuro mundo consolero, estos juegos buscan refugio en las filas de "La Alianza PCera" en colaboración con Xboxers del planeta Kinect, plantando cara a Darth Sonyus y a Darth Nintendaul.

Después de esta pequeña ida de pinza, que ya viene siendo habitual, aclaro que no tengo nada en contra de las consolas, es más, soy un orgulloso poseedor de una PS2, una Game Boy Advance y mas actualmente, de una PSP y una Wii edición negra.

Ahora, vamos a lo que nos interesa, juegos en descarga gratuita para estas navidades.

Stealth Bastard es un juego de plataformas bastante resultón que consiste en pasarse niveles sin que los enemigos te vean, tipo Splinter Cell. A mí personalmente me ha gustado bastante así que recomiendo su descarga. Detrás de este magnifico juego plataformero, está Curve Studios, creadores de Fluidity/Hydroventure y Explodemon!.


Página Oficial
Descarga Stealth Bastard - Enlace Oficial
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Os acordais del juego DC Universe Online, que allá por el mes de enero de este mismo año, salió a la venta por unos 60€ mas o menos?, ¿Si?¿No?. Bueno, la verdad es que da igual, lo único que tengo que decir al respecto es que sus creadores, lo han colgado para descarga gratuita en su página oficial. (Pues vaya broma, pensarán los que se lo compraron así de primeras), Si, es una putada, pero todo tiene su truco, los que se compraron el juego tienen acceso a la cuenta de nivel Legendario, mientras los que se descargen el juego gratis pueden elegir el tipo de cuenta que quieren usar, Gratuita, Premium o Legendaria (Estas dos últimas, obviamente, son cuentas de pago).

El juego posee un DLC que se llama "Fight For The Light" que cuesta 9,99 dolares. Las cuentas de tipo Legendario tienen acceso automático al DLC sin pagar el coste.

Por cierto, fisgoneando en su página oficial, he encontrado descarga de Wallpapers y Avatares de los heroes y villanos, aparte de Artes y Screenshots que componen el mundo de DC Universe.


Descarga DC Universe Online
DLC "Fight For The Light"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cansado de tantos "Bundle" que andan sueltos por el mercado actual? (Para la gente que no este puesta en el tema, el concepto de los Bundles es vender "packs" de juegos independientes dejando al consumidor elegir el precio, las ganancias de esto van destinadas a distintas fundaciones, y a los desarrolladores de los juegos). La verdad es que el mercado, está sobresaturandose un poco de tantos Bundle y ya está empezando a cansar un poco este modelo de venta, tanto a los jugadores, como a los desarrolladores.

Como desarrollador, ¿Como denuncias la saturación del mercado de los Bundles? Fácil, con otro Bundle. Esté Bundle se llama 99%Bundle, y contiene 13 Juegos hechos por 13 desarrolladores. Sigue la mecánica de cualquier Bundle normal, puedes pagar lo que quieras, pero este está desarrollado bajo el mensaje "Juegos hechos para ser jugados" por lo que también se puede descargar de forma gratuita.


Podéis visitar su página oficial, y la página de descarga de 99% Bundle, solo cabe decir que el Bundle está alojado en Indievania y que requiere de un pequeño registro en la página para proceder a su descarga.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
King Arthur's Gold, esté es el título de este juego tan carismático, no se en que categoría meterlo, digamos que es un plataformas, con una mecánica algo particular, creas tu castillo, te hinchas a palos con tus enemigos, y destruyes los suyos, puedes cargarte a muñecos o provocar una explosión en el castillo que destruya todo y quedarte solo, por que todos morirán o por la explosión, o por los derrumbes, cuidado, que tu también puedes palmar, lo curioso es que todo es destruible en King Arthur's Gold. Este juego posee descarga para Windows, Linux y Mac así que con este juego no tenéis excusa para no jugar, es compatible con todos los sistemas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raro sería una megaentrada sobre juegos que no incluyera a una de las plataformas de videojuegos que mas pegan fuerte estos días con sus ofertas que hacen sangrar bolsillos, si chicos, hablo nada mas y nada menos que de Valve.

En este caso, vengo a hablar de Alien Swarm un juego gratuito, desarrollado por los programadores de Valve y alojado en su plataforma Steam, entre otras muchas cosas contiene 4 Clases, 8 Personajes jugables, 40 artefactos entre armas y equipamiento y 64 logros de Steam.



Página Oficial
Descarga Alien Swarm - Steam
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para acabar esta entrada videojueguil freelosofica, me decantare por los juegos de una gran compañia, Bethesda Softworks. Antes de crear los últimos Fallout y The Elder Scrolls: Skyrim, Bethesda Softworks creó The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls: Daggerfall, ahora los cuales distribuye por descarga directa desde sus páginas webs oficiales



The Ender Scrolls: Daggerfall - Página oficial

Aunque para jugar se necesite usar DosBox

http://www.dosbox.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto supongo que ya tendréis algo de entretenimiento para estas navidades. Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Gran entrada, yo ya he descargado el rey arturo para linux, te retuiteo la entrada que me parece muy interesante y además it free :D

    ResponderEliminar
  2. @Vicben Games: Jajajaj gracias hombre ^^ Tenía mas en el tintero pero se me hacía muy larga -.-' prometo otra megaentrada lo antes que pueda xD (Ahora que vuelvo a tener portátil Wiiiii :D, de momento voy a terminar Crónicas II xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...