miércoles, 21 de diciembre de 2011

Skyrim Outgame II!!! O como olvidarte de material para escribir una entrada y hacer dos

Esta entrada nace de mi increíble capacidad para olvidar las cosas, incluso las que me gustan, pero bueno, lo hecho esta hecho, y lo escrito esta escrito (feel like TitoMC xD).

Al lío, en la anterior entrada sobre Skyrim, se me olvido comentar que los libros que encontráis repartidos por Skyrim, aparte de contener habilidades de hechizos y eso, también contiene texto perfectamente legible que proporcionan mas información sobre la historia y tradiciones del mundo de Skyrim. Lo mejor de esos libros es que la gente de Capane.us ha podido extraerlos de los archivos de instalación del juego en un formato legible (en inglés) y gracias a un usuario suyo, llamado Aladario, se encuentran también en español en formato MOBI y EPUB.

Mirad que portadas mas bonicas
Capane.us (Inglés)
- Mobi (Kindle)
- Epub


Capane.us Aladario (Español)
- Mobi (Kindle)
- Epub

También leo en ClanDlan que aparte de los formatos mencionados anteriormente, gracias a un usuario llamado Imaginista tienen también los libros en formato RTF para los programas de edición de texto normales, como Word o Wordpad, además de haber una lista con los nombres de todos los libros de Skyrim.

¿Es cosa mia... o esto da bastante a malpensar?

Enlace Lista de Libros de Skyrim


Descarga Libros Skyrim desde ClanDlan
- Mobi (Kindle) y Epub
- RTF


Y esto no se me olvidó (mas que nada por que es de reciente aparición) pero lo meto aquí, ¿Te imaginas a Link en Skyrim?. Tu puede que no, pero algunos modders ya se han puesto manos a la obra y han sacado un mod para Skyrim, para encarnar a Link de la saga de juegos "The Legend of Zelda". El mod se llama "A Skyrim Link Armor" y la verdad, está bastante completo, lo forman la ropa de Link (modificando prendas ya existentes en el juego), y se añaden la Master Sword y el Escudo Hylian. Skyrim feels like a Zelda. Ha habido una actualización del mod, ahora hay una cota de malla mas real. La descarga del mod incluye un tutorial de como instalarlo, cabe decir que esto es solo para la versión de PC y que está en perfecto inglés.

Este es un buen ejemplo del mod, se ve todo. Traje, Master Sword y Escudo Hylian

Descarga "A Skyrim Link Armor" - SkyrimNexus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...