lunes, 12 de diciembre de 2011

Ya empezamos las navidades, y GOG también

Ya se nota que la navidad está a la vuelta de la esquina, la gente se esta preparando para las vacaciones (sobre todo los estudiantes) y las casas se comienzan a abastecer de polvorones, turrones, mazapanes y demases.


Como nosotros, Good Old Games, también está comenzando a celebrar la navidad, con motivo de estas fiestas tan señaladas, nos regala "Empire Earth: Gold Edition", un juego de estrategia en tiempo real, capaz de hacerle frente a los "TZAR", "Imperivm" o incluso a los "Age of Empires".

El Empire Earth que regalan en GOG, es la primera parte de la saga Empire Earth, en la que también constan sus dos secuelas Empire Earth II y Empire Earth III, con sus correspondientes expansiones.

Empire Earth: Gold Edition, se compone del juego Empire Earth original y su expansión, Empire Earth: The Art Of Conquest. Aparte de las descargas anexas que proporciona GOG, como sus dos manuales en PDF (253 páginas en total), Wallpapers en HD, Avatares y 2 PDF que proporcionan un árbol de la evolución tecnológica en Empire Earth, sin duda, una gran ayuda para el jugador.

Por último comentar que se necesita estar registrado en GOG para descargar el juego y que la descarga del juego sólo estará disponible hasta el 14 de diciembre, así que a darse prisa.

Empire Earth: Gold Edition - GOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...