lunes, 23 de abril de 2012

Uncharted: Las películas

Hoy, es Sant Jordi, día de rosa y libro, así que felicidades a todos los Jordis y voy a poner mi grano de arena a este día, aunque no con lectura, si no con el libro que todos estamos acostumbrados a ver (por pereza de leer), las películas.

Esta mañana, he leído que un fan, acérrimo de la obra de Naughty Dog, ha "compilado" todas las secuencias cinematográficas de los tres juegos de Uncharted, y las ha unido con algunos fragmentos del juego (mínimos) para poder conectar la historia y hacer la película sin que tenga agujeros en la trama. Así que técnicamente, son las primeras películas protagonizadas por Nathan Drake, el principal personaje de la saga Uncharted.

Esta imagen hubiera sido buena para un cartel promocional


Todo esto, ha desembocado en 8 horas de vídeo, divididos en 3 películas de 133, 177 y 195 minutos. A las pocas horas de colgarse esta información en reddit, el usuario morphinapg, creador de esta obra, ha recibido una avalancha de comentarios monumental alabando su trabajo.

Por último destacar que los tres vídeos están hospedados en Youtube y en perfecto inglés, y si alguien se curra unos subtitulos buenos (o ya puestos a pedir la versión en castellano), será bien recibida por el público hispanohablante.

Uncharted: El Tesoro de Drake (Drake's Fortune)
Uncharted 2: El reino de los Ladrones (Among Thieves)
Uncharted 3: La Traición de Drake (Drake's Deception)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...