sábado, 24 de marzo de 2012

Historias Ilimitadas

Ese es el lema de Whattpad, una página donde cualquiera con cuenta de usuario puede escribir su relato, novela, cuento...



Tengo que decir que todos los relatos se pueden leer sin ningún tipo de represalia por parte del FBI, debido a que su contenido es libre de ser distribuido, como en la otra entrada de libros con licencia creative commons que escribí.

Whattpad es un sitio perfecto para compartir y descubrir historias, tiene una interfaz fácil e intuitiva que provoca una interacción muy buena con el usuario, hasta yo me animaría a escribir alguna historia o relato, o a continuar alguno antiguo que encontrara en alguna libreta.

Esta página clasifica los libros por su género así pues, hay Romance, Humor, Ciencia Ficción, Fantasía, Misterios, Aventura... hasta hay sección de Fan Fics e Historias Cortas.

Whattpad

2 comentarios:

  1. Me he bajado la aplicación para el ipad, lo que veo es que al ponerlo en español esta todo infinitamente menos organizado, por no hablar que el 70/80% del material en español son historias románticas que la verdad me gustan bastante poco, aunque he localizado un par de relatos de terror que leeré con más detenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la "influencia Crepúsculo" Tux xDD A ver si nos animamos y escribimos unas cuantas y subimos el listón jajajaja xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...