lunes, 26 de marzo de 2012

XBMC 11.0 Eden

Hace casi dos meses hablamos de Boxee, un software HTPC que te permitía montar tu propio PC para uso multimedia.



Quien haya leído la entrada, sabrá que Boxee se basa en otro software de gestión multimedia llamado XBMC (Xbox Media Center).

Bien, en la página oficial de XBMC se podía descargar desde el pasado diciembre la versión Beta de su plataforma, hasta hoy, que oficialmente han sacado la versión 11.0 Eden con muchísimas novedades, entre la que se encuentran un nuevo decodificador JPEG y una opción denominada "Rendering Dirty-Region" lo que provoca un "aumento masivo de la velocidad" según lo escrito en la página oficial.

Si eres usuario de Ubuntu, debes saber que XBMCbuntu Final está disponible y reemplazará a XBMC Live e incluirá como navegador Chromium y soporte para Flash.

Como siempre (o casi siempre) que pongo algo para descarga os digo las plataformas disponibles, hoy no va a ser la excepción. El programa en cuestión está disponible para Mac OS X, Mac OS X PPC, Linux, Windows,  Apple TV, Apple TV2, iOS y su nueva versión XBMCbuntu. Y como buen software libre tenéis disponible el codigo fuente de la version 11.0 aquí y puede ser visto online en Github.

Descarga - XBMC 11.0 Eden (Cualquier versión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...