miércoles, 21 de marzo de 2012

Haz tu propia Hoja Oculta

¡¡Por Fin!! Alguien ha conseguido hacer una hoja oculta funcional del popular videojuego Assassin's Creed (mejor dicho, medio funcional) y sin complejos mecanismos, además, se ve medio bonita.



Ha dejado un video el youtube explicando su funcionamiento y sus partes y no me refiero a un vídeo de estos medio malos con un muchacho sacando una supuesta hoja oculta del brazo "automáticamente" (todos sabíamos que lo hacia con el movimiento del brazo) no, de esos no, este es un vídeo en el cuál se puede ver perfectamente como acciona el mecanismo y sus partes, aparte que proporciona una explicación intensiva de su funcionamiento.

El problema de este modelo es que la hoja oculta solo sale, pero no se retrae, para retraerla se me ha ocurrido un pequeño mecanismo de polea, pero se necesitaría otra cuerda y puede que a algunos no les guste la idea por que "mancilla la idea original", pero lo siento mucho, no se me ocurre un método mejor.

Sin mas dilación os dejo con el vídeo de Youtube:

Como todo esto puede ser lioso para algunos, el autor ha dejado en su cuenta de DeviantArt un "manual" en formato jpg para que os podaís hacer vuestra propia hoja oculta.


Por cierto, sobre la anterior entrada de Google... olvidaros del origami, a mi se me ha quedado en esto...

Bueno, no exactamente, pero a que os hacéis una idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...