sábado, 1 de octubre de 2011

Kawagames, o como distribuir tu juego indie

Hoy toca hablar de Kawagames, una plataforma de distribución de juegos indie en español. Tanto si eres desarrollador como si no, te encantara esta pagina, pues puedes distribuir los juegos que hayas creado, como descargar otros creados por otros desarrolladores, aquí los juegos son exclusivamente de género indie, hay muchísimos juegos gratuitos y algunos de pago, si nos damos cuenta, en Kawagames, encontramos algunos estandartes de los juegos indie, como algunos de los juegos programados por Locomalito, como por ejemplo Hydorah, Viriax, 8bit Killer y L'Abbaye des Morts. Para descargar los juegos desde Kawagames, es necesario registrarse en la página. La forma de registro de la pagina es la normal, proporcionas un nombre de usuario, una contraseña y tu dirección de correo electrónico para verificar la creación de la cuenta, te metes en tu correo y verificas la cuenta desde el enlace que Kawagames te ha enviado al correo electrónico, y ya está, cuenta creada,  ahora lo único que tienes que hacer es acceder a la página de Kawagames y empezar a descargar.

5 comentarios:

  1. Gracias por la informacion me va a resultar bastante util ya que estoy barajando la posibilidad de fabricarme una maquina arcade dentro del proyecto "winnitron 1000".
    Y felicitarte por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. @Ben master: De nada hombre jajaj Mola saber que hay gente a las que les interesa todo esto y ayudar a hacer sus proyectos ^^

    Pdta: Te he vacineado en tu blog "Vicben Games", en resumen, tienes un seguidor más xD

    ResponderEliminar
  3. hola no me muestra la opcion para subir mi juego no la encuentro ya me registre

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor e 4 años la página ha sufrido cambios, prueba a contactar con los administradores de la página...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...