viernes, 28 de octubre de 2011

Juegazo Indie, The Bridge

Si buscas un juego a lo M.C.Escher, con escenarios imposibles y cambios de gravedades, The Bridge es tu juego, un posible defecto es que está en blanco y negro, pero precisamente este es el toque Escheriano que los desarrolladores Ty Taylor y Mario Castañeda le dan a su obra, aparte de las figuras imposibles y los mundos imaginarios dignos de este autor.

Mezcla entre un juego de plataformas y un juego de puzzles, En The Bridge, para encontrar la puerta de salida en cada sala, tendremos que rotar el escenario y avanzar de plataforma en plataforma, parece fácil ¿verdad?. No os engañeis, probad para creed.

Dignos de mención son su apartado gráfico y sonoro, aparte de la innovación por la cual ha sido premiado en el IndieCade 2011.

Podeís probar el juego descargando la demo desde su pagina oficial, solo disponible hasta el 31 de Octubre (Halloween MUAJAJAJA) por que a partir de esa fecha, es posible que la distribuidora empiece a distribuir y vender el juego. El juego estara tanto para XBOX Live Indie como para PC.

Aquí tenéis el Trailer del Juego


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...