lunes, 17 de octubre de 2011

Aprende idiomas por internet, empezaremos con el Rumano

Una de las asignaturas pendientes del español promedio radica en el aprendizaje de idiomas, este problema no sería tan importante si la sociedad en la que vivimos no estuviera cada día mas globalizada. Ojo, que no digo que la globalización sea mala, digo que puede que no estemos lo suficientemente preparados para la que se avecina.


Algunos creen que la educación primaria y secundaria no hacen los suficientes esfuerzos por enseñar un nivel de inglés decente con el que los alumnos puedan desenvolverse con cierta facilidad y soltura. No les falta algo de razón pues en esa época es cuando amas el inglés o lo odias definitivamente y lo mejor para los chicos/as es que les guste el idioma por que así lo aprenderán mejor.

Aunque pongo el ejemplo del inglés, no me refiero solo a este idioma, hablo también del francés, alemán, italiano, rumano, ruso, japones... en definitiva cualquier idioma que podamos aprender y que nos pueda servir en un futuro.

Siempre queda la opción autodidacta, que a alguien le guste un idioma y se ponga a aprenderlo el solo por cursos por internet gratis o de pago. Pero eso suele ser difícil y sacrificado por que aprender un idioma una persona sola resulta muy pesado y es normal que la gente que estudia así lo deje.

Como en este blog quiero facilitar las cosas, abriré una sección de aprendizaje de idiomas que iré rellenando con los cursos gratuitos que encuentre por internet.

Para inaugurar esta sección, empezaremos con un idioma que se habla bastante en mi país (España), debido a la gran población hablante de este idioma. El idioma encargado de inaugurar esta nueva sección del blog será el Rumano.

Idioma Rumano: Este idioma es el idioma oficial de Rumanía y Moldavia, aunque en este ultimo se le denomina "Moldavo", aunque en la práctica, la mayoría de los hablantes lo denominan "Rumano".

Curso de Rumano de Supervivencia - Radio Rumanía Internacional

2 comentarios:

  1. Para la próxima vez intenta poner un idioma que sea de mas utilidad para nuestro futuro xD

    P.D: Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas, Follacas.

    ResponderEliminar
  2. @Retrospect: Y yo que creía que no me leías... xD Jajajaj ea chico, se hace lo que se puede -.-' Esta entrada iba a ser con mas de un idioma, pero al final se ha quedado como está. Así que abro una nueva sección para otros idiomas que me encuentre por ahí xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...