lunes, 11 de noviembre de 2013

Soy un Ex-primidor informático

Los que me llevan siguiendo algún tiempo (algo más de dos años) y los que me cotillean en Google+ saben que fui colaborador de un blog que se llamó (y se sigue llamando) Exprimidor Informático. Diversas causas me obligaron a irme de ese sitio, algunas personales, otras solo eran incomodidades con la administración y periodicidad de los artículos del blog en cuestión. 

El caso es que ahí escribí algunas entradas (4 para ser más exactos) y debido al miedo que tengo de que algún día el Administrador de ese blog (ya en desuso, aún a día de hoy la última entrada aparecida es mía y data del 10 de Diciembre de 2012) lo cierre he decidido recopilar mis 4 posts y crear con ellos artículos individuales aquí.

Así todo ya no estará en terceras manos (salvo las de Google que es quien lleva el sistema Blogger) y yo tendré el control sobre ellas.

En cuanto tenga un poco de tiempo, modificaré las "Entradas Enlace" a esos artículos para que apunten a los nuevos artículos que crearé en unos días a partir de los antiguos de la otra web.

Corto y cierro. Bip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...