martes, 8 de noviembre de 2011

FreakMusic

Hacia mucho que no colgaba música lista para descargar gratuitamente, desde que salio el 2 volumen del soundtrack de Portal 2 (también esta el 1er volumen). Ya era hora de que pusiera algo guay para amenizar las tardes de trabajo ¿no?


He abierto una nueva sección llamada FreakMusic y eliminado la antigua sección Música, también he puesto un acceso rápido a la sección en el menú superior para que sea mas fácil su acceso, en esa sección encontrareis todas las descargas relacionadas con música.

Empezamos con un disco llamado O.S.T Original Soundtrack, compuesto por Daniel Capo, es un disco homenaje a la NES, aquella consola de Nintendo que hacía sus primeras andadas allá por el año 1986 en Europa. El compositor quería plasmar en esta obra “el reflejo de sus recuerdos favoritos de infancia como jugador y un tributo a los juegos que le han inspirado a lo largo de su carrera musical” según palabras textuales y desde luego parece ser que lo ha conseguido, recordando a unas bandas sonoras tan míticas como las de Final Fantasy o la de Legend Of Zelda, unos de los primeros juegos para NES. Este trabajo no es gratuito (contra principios de este blog), podéis comprarlo por el módico precio de 8 dolares (Algo mas de 5 € al cambio), pero sí podéis escucharlo completo por streaming desde Bandcamp. Para comprar el disco, podeis comprar canciones sueltas (opción recomendable si no os gustan todas) o todo el disco entero, está en formato FLAC y en MP3 (320kbps).

Tracklist de O.S.T: Original Soundtrack
01. Title Screen
02. Opening Cutscene – Sickness
03. Opening Stage – City Under Fire
04. Shop Music
05. Stage Select
06. Level 1 – Cloudbank
07. Level 2 – Necropolis
08. Rescue – Out of Time
09. Level 3 – Undersea Lab
10. Level 4 – Furnace
11. Boss Fight
12. Final Stage 1 – The Gates
13. Final Stage 2 – Tower
14. Final Boss Fight
15. Credits – Thanks for Playing!

En la página oficial del compositor podréis encontrar mas composiciones suyas, por ejemplo una composición para un juego Survival Horror.


Seguimos con la fiebre musical con el Volumen 3 del soundtrack de Portal 2, con este ultimo CD, Valve da por concluida su trilogía musicalera y vosotros por fin podréis disfrutarla plenamente, en su página ThinkWithPortals, ofrecen la descarga de los 3 volúmenes por separado como en un único paquete. Este último volumen se compone de 24 Tracks. La Banda Sonora al completo se compone de 64 Tracks.


Descarga Volumen 1
Descarga Volumen 2
Descarga Volumen 3


Descarga Toda la BSO

No tiene nada que ver con música, pero si con Portal 2, así que lo cuelo aquí en un hueco. En la pagina de ThinkWithPortals hay para descarga 2 comics basados en el universo de Portal, están en inglés, pero son perfectamente entendibles, el primer comic se llama Rata de Laboratorio, y el segundo Turret Lullaby

Página Rat Lab - Rata de Laboratorio
Página Turret Lullaby

Terminamos la entrada con el ultimo disco, no por ello menos importante, yo lo considero el mejor de todos los que hay en esta entrada posteados, este disco conmemora los 25 años que la familia Belmont lleva dando su merecido a Drácula en la saga Castlevania (Ya que Konami no ha hecho nada por celebrarlo). Hecho por y para fans, este disco se compone de remezclas (aunque mas bien son arreglos) de aquella banda sonora de Castlevania para NES que tan antigua se nos antoja ya. En los temas del disco, encontrareis arreglos que van desde el jazz hasta el rock, pasando por lo electrónico y algún tema de guitarra española por el camino.


Aparte de las canciones, el disco tambien tiene un Art bastante chulo, en la página oficial se puede descargar el disco, el Artwork de las caratulas y Wallpapers bastante molones para conmemorar el aniversario de esta saga.


Tracklist de Vampire Variations - A musical tribute to Castlevania
ACT 1: Nightfall and Tragedy
01 – Stemage ft. Chris from Arm Cannon – Prolapse
02 – The Dual Dragons – Flames of Passion
03 – VikingGuitar – Swamp Ripples
04 – Lidawg – Enough Time to Dance
05 – Dj Mokram – Heartbeat Shift
06 – Guifrog – Wild Night
07 – Brandon Strader – Vampire’s Kiss
08 – Daemon9623 – What a Horrible Night…
09 – Bonkers ft. VikingGuitar – The Gate of Nightmares
INTERLUDE: Prayers of Midnight
10 – Chernabogue – Underworld Pulse
11 – Super Guitar Bros. – Of Whips and Strings
ACT 2: The Hellfire Symphony
12 – Daemon9623 – At the Gates
13 – VikingGuitar – Ballad of the Gears
14 – Hat – Heartburn to Death
15 – Bonkers – Children of the Wicked
16 – The Dual Dragons – Edge of Darkness
17 – Omigadrive ft. VikingGuitar- Veneficus Mens Mentis
18 – Chernabogue – ‘And Now, the Finale’
19 – Existence Zero – Path of the Voyager

Trailer Vampire Variations - A musical tribute to Castlevania

Posiblemente mi canción favorita de todo el disco, "Of Whips and Strings" de Super Guitar Bros


4 comentarios:

  1. Ostras chanchi, vaya entradica te has currado.

    No tengo nada mas que añadir xD

    ResponderEliminar
  2. @Retrospect: JAJJAJA Se hace lo que se puede xD Me he quedado con ganas de buscar mas discos, pero bueno, ya pondré otra entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea de esta sección, he flipado con el último video del castlevania.

    ResponderEliminar
  4. @tuxlive: El único problema de la sección es que no me es fácil encontrar música, gratuita, que este inspirada en videojuegos -.-', pero bueno, al menos se intenta xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...