domingo, 27 de noviembre de 2011

Hazte una tablet y protege tu ordenador de fisgones

Actualizamos la sección de Freakolaje (ya le habían salido telarañas y todo, no sabéis lo que ha costado purgar este rincón de murcielagos -.-') con tablets DIY y protecciones anti fisgones.

Ahora, con el boom de las tablets, casi todo el mundo quiere o tiene una (yo incluido), aunque los ipad son bastante careros, existen alternativas Androidianas, pero... ¿Y si no te contenta ninguna...? Pues hazla tu

Como el puntazo que se ha marcado Wei Xinglong al regalarle a su novia un "ipad" (tablet) hecho por él, a partir de un viejo netbook, una pantalla táctil y una batería que compró por internet. El montaje del aparato le ha costado 800 yuanes (al cambio 60 euros), el viejo netbook le ayudó a abaratar costes. Es más gordo que el ipad y el acabado está menos estilizado, pero un punto a favor suyo es que usa un Windows XP customizado para que se parezca al sistema operativo de la manzana y que posee todas las conexiones que posee un ordenador normal, por lo que es compatible con cualquier dispositivo. Todo un logro a mi parecer.

Este es el aparato en cuestión.



Aquí tenéis el enlace del video de la reconstrucción del tablet (no es el mismo tablet, pero es el mismo proceso): http://v.youku.com/v_show/id_XMjYzODc4MDk2.html

Y si eres trabajador de la CIA y/o NSA a tiempo completo y no quieres que te fisgoneen en el ordenador. Tenemos la solución perfecta para tí. Crearte un monitor de privacidad. Solo necesitas un viejo monitor LCD y unas gafas 3D normales y corrientes de las que compras en cualquier cine.

Básicamente, consiste en quitarle al monitor LCD la película polarizada que permite ver los datos de la pantalla (sin la película polarizada, solo se verá un monitor en blanco) y adaptarla a las gafas, cambiando el filtro 3D por el filtro polarizado. El manual de la fabricación lo tenéis en Instructables. Así, quien no tenga puestas las gafas, no podrá ver que estas haciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...