domingo, 6 de noviembre de 2011

Markets Alternativos para Android II, El Retorno Del Robotito Verde

Como dije en comentarios de la ultima entrada de markets para android si encontraba mas markets, haría una 2ª entrada, el momento ha llegado gente, aprovechando que tengo una tablet android desde hace casi una semana, he probado todos los markets de la primera entrada y de esta en mi nuevo bicho. Vamos al lío.

Applanet
No es un mal market, el único inconveniente que tiene es que casi siempre esta Offline, pero cuando funciona no es malo, de todas formas no es una opción muy recomendable. Sois libres de descargarlo, tanto, descargando el archivo apk como con código QR. Como apunte, posee algunas aplicaciones de pago que puedes descargar totalmente gratis. Mas información sobre este market en su página oficial.


1Mobile Market
Es un market bastante decentillo (ademas de gratuito) que tiene bastantes cosas interesantes, es digno de echarle un vistazo de vez en cuando a ver que hay nuevo. Su descarga la podéis hacer tanto como por archivo apk, como por código QR, aparte de (aquí viene lo bueno) descarga WAP exclusiva introduciendo esta dirección "1mobile.com/app/market" en el navegador del teléfono.

Blackmart
Dejamos lo mejor para el final (Y lo ilegal también). Este market de android, no tiene página oficial, si no que la gente va distribuyendo su apk alojados en servidores de descarga. En si, el market, no es ilegal, pues es una aplicación gratuita mas para android, pero es un market que aparte de aplicaciones gratuitas, también ofrece aplicaciones de pago, pero todas las aplicaciones de pago que ofrece, no te costaran nada. Precisamente ese es el punto "ilegal" de la entrada. Ofrece aplicaciones de pago sin coste alguno para tu bolsillo. Tiene algún fallo, como todos, a veces cuando te estas descargando una aplicación la barra se queda parada, eso significa que ha habido un error en la conexión y que tienes que empezar de nuevo, otra cosa que veo raro, es que cuando terminas de descargar la aplicación tienes que instalarla manualmente accediendo a la pestaña "Downloaded" del menú superior, seleccionando la aplicación e instalándola. No hay código QR, ni descarga WAP, solo un apk alojado en Megaupload.

4 comentarios:

  1. Pues lo de blackmart se me instalan siempre solas... =) Y si doy lo de la barra me dice que ya esta instalada al app y si quiero sustituirla...

    ResponderEliminar
  2. A mi, se me descargan solo, y para instalarlas tengo que ir a downloaded, ya cuando la tienes instalada, ya no hace falta hacerle na, pero para instalarla si tengo que hacer eso.

    ResponderEliminar
  3. ... entonces depende de la ROM... Yo tengo MIUI...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la que viene de serie con la tablet xD Mientras no falle... ahí se queda xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...