jueves, 22 de enero de 2015

Pack Mars Gaming MM2+MK2+MH2 Review

Recientemente he adquirido un pack de perifericos gaming de la marca Tacens en su gama "Mars Gaming" compuesto del teclado MK2 el ratón MM2 y los cascos (headset) MH2.

Como son tres cosas, he decidido hacer una review de cada una por separado y en esta entrada dar un enfoque general del pack, ya que si no saldría una entrada demasiado larga.

El pack lo compré en PcComponentes y salió por unos 49,95€ + gastos de envío (unos 5,50€), bastante barato para lo que vino como pude comprobar dos dias después que fue cuando lo recibí.

Pack en cuestión formado por Headset, Ratón,
Teclado y Camiseta

Por separado cuestan:
- Teclado Tacens Mars Gaming MK2: 23€
- Ratón Tacens Mars Gaming MM2: 17,25€
- Cascos Tacens Mars Gaming MH2: 14,75€

(Precios a día de 22/01/2015)  Sin incluir los gastos de envío.

El ahorro puede que no sea mucho (a fin de cuentas te ahorras una cantidad equivalente a los gastos de envío si los pides todos en el mismo pedido sin estar en pack) pero menos es nada.

El pack incluye una camiseta de Mars Gaming Talla L (al menos la que se me incluyó a mi) que solo está disponible si compras el pack en promoción.

 Camiseta Mars Gaming Talla L

Había otros packs de Teclado+Ratón+Headset pero no me convencieron, no por el precio que me pareció muy atractivo, simplemente por algun detalle que no me gustaba de algún componente, el pack del MK2 fue el tercero que me encontré, antes había visto los packs del MK0 y MK1, las razones por las que no me decanté por estos últimos fueron que el teclado del MK0 no me convencía la tecla del enter, que solo ocupaba una línea y ya vengo de un teclado con esa característica y no me era comodo, ni al escribir como ni al jugar y mucho menos al programar. Y del pack del MK1 no me atraía el ratón MM1 v2, simplemente no me gustaba su ergonomía. No digo que sean malos, solo que no es mi estilo.

Los otros dos packs también traían algúnh objeto promocional. En el caso del pack del MK0 una mochila de tela con el logo de Mars Gaming y en el caso del pack del MK1 una botella-cantimplora también con el logo de Mars Gaming.

Regalos Promocionales del pack MK0 y MK1


Como he dicho al principio, cuando el tiempo me lo permita haré la review de cada cosa por separado. Al ir acabando cada una las iré conectando con esta entrada.

REVIEWS
Review ratón Mars Gaming MM2

Pack MK0+MM0+MH0 - PcComponentes - 24€
Pack MK1+MM1v2+MH1 - PcComponentes - 29,95€
Pack MK2+MM2+MH2 - PcComponentes - 49,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...