martes, 27 de enero de 2015

Music Of League Volumen 1


Ya hay por fin una BSO Original del famoso MOBA League Of Legends, aunque de momento solo tenemos acceso al Volumen 1, solo al escucharlo podemos vislumbrar que vendrán algunos (o puede que muchos) volúmenes más igual de épicos que este (yo ya voy escuchando la canción 3 y lo veo ya como futuro hilo musical
de mis noches de estudio).



Las canciones que componen este álbum son:

1. Demacia Rising
2. Tidecaller
3. Tiny Masterpiece Of Evil
4. The Curse Of The Sad Mummy
5. Quinn And Valor
6. Braum
7. Tales Of The Rift
8. Lulu And Shaco's Quirky Encounter
9. Freljord
10. Rise Of The Ascended
11. Daylight's End
12. Challengers
13. Get Jinxed
14. Super Galaxy Rumble
15. Reborn

Aunque hay canciones como la 6.Braum (que es la canción de cuando Braum salió como nuevo campeón), la 11 Daylight's End (de Diana), la 13.Get Jinxed (cuando salió Jinx) o la 14.Super Galaxy Rumble que ya están colgadas en la carpeta por separado, hay otras que no, como por ejemplo la canción 3 que sospecho que está inspirada en el campeón Veigar o la 8 de los campeones Lulu y Shaco (tiene un tono muy circense que me ha gustado bastante la verdad), en lo personal el disco me ha gustado mucho (lo he terminado de escuchar mientras escribía esta entrada) y como he dicho antes, elegiré algunas canciones para añadirlas a mi lista de estudio nocturno.

El disco ocupa en total 130MB.

Os dejo la descarga original del álbum en cuestión y mi copia en LoLMusic de mi Box.net

Descarga 
Music Of League: Volumen 1 - EUW League Of Legends (Original)

Music Of League: Volumen 1 - Box

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...