sábado, 3 de noviembre de 2012

Descarga Plants Vs Zombies Gratis y Original (Con Truco)

Os cuento rápido.

Stop Zombie Mouth es una plataforma de ADA (American Dental Association) con la colaboración de PopCap Games.



En esta página se pueden descargar unos códigos (se los puede descargar todo el mundo, ahora explicare el porqué de esta aclaración) en pdf que sirven para descargar PlantsVsZombies totalmente gratis y desde los servidores de PopCap Games.

El juego se puede descargar desde el 30 de Octubre hasta el 10 de Noviembre. Hasta ahí bien, salvo por un pequeño inconveniente. Solo se puede descargar el juego si resides en USA.

Sabéis que yo no pondría algo gratuito para descarga si fuera imposible ¿verdad?. Ya os estaréis imaginando que aquí hay truco, básicamente consiste en cambiar nuestra IP española (o de cualquier otro país) a una IP americana.

Normalmente si no quieres muchos líos, usas un Proxy Web y a correr. Mi experiencia personal con Proxys Web no es mala, pero a veces no cargan bien las páginas (y este es uno de esos casos). Por eso yo suelo recomendar un programa llamado "Real Hide IP" que lo que hace es crear un puente VPN hacia un Proxy del país que elijas. Este programa es de pago, pero para mí es el que mejor me ha funcionado para estos propósitos.
No todo es tan fácil, y también he detectado algún problema con Real Hide IP. Después de cambiar la IP, Chrome no me muestra la mitad de las páginas, pero con Firefox funciona muy bien (hay que instalar su extensión), y para casos puntuales sobra.

A lo que iba, una vez que tengamos la IP americana, nos conectamos otra vez a la página de Stop Zombie Mouth y la advertencia de "residentes en US" ya no aparecerá, ahora quedará así:


En cuanto hagáis clic en "Get Game", aparecerá una nueva ventana en las que os pedirán los datos personales, más específicamente, un correo electrónico, que volváis a repetir el correo, un nombre, un apellido y el código del pdf que os habéis descargado de esa misma página. Una vez que hayáis cumplimentado todo (el nombre y el apellido pueden ser falsos), hacéis clic en el botón que aparece mas abajo, os enviarán un mensaje a vuestro correo electrónico con la dirección del enlace de descarga del ejecutable del juego y las instrucciones para dejarlo "Full" o Original, junto con otro código que se tiene que ingresar en el juego.

Por último, decir que tienen un vídeo en Youtube y que en la página de Stop Zombie Mouth, hay dibujos para colorear para los mas pequeños, fondos de pantalla, máscaras de Halloween e invitaciones para la fiesta.


¡Deprisa!, ¡Solo está disponible hasta el 10 de Noviembre!

2 comentarios:

  1. Buena explicación que todo el que no tenga el juego debería seguir, yo "desgraciadamente" ya pagué por el en ipad, y mi novia lo tiene también en su móvil android y se lo ha terminado chorrocientas veces.

    ResponderEliminar
  2. El desgraciadamente, muy entre comillas xD Me encanta este juego ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...