martes, 8 de mayo de 2012

Cronicas Albanime 2012

Nunca se como empezar una entrada de este tipo en serio, unos dicen que por el principio de los tiempos, otros dicen que ponga un poco de la mitad de la historia para crear expectación y enganchar a la gente, pero yo, prefiero empezar esta vez por la conclusión final, ¡HA SIDO BRUTAL!

Ahora sigamos


La mañana del 5, listo para el Albanime 2012, donde sin duda iba a encontrar bastantes cosas interesantes.

Nada mas llegar al recinto ferial IFAB, donde se celebraba el evento, vi a un crossplayer que me impresionó bastante, iba vestido de Mitsuru Kirijo, líder del S.E.E.S (Specialiced Extracurricular Execution Squad) del videojuego de Atlus, Persona 3.


Aquí está el crossplay en cuestión, en mi opinión está muy logrado.

El día 5 fue mucho mas fuerte que el 6 (me hinché a hacer fotos), se me escaparon algunos cosplays, hay que reconocerlo (uno no puede estar en todo), había uno de Mago Rojo de Final Fantasy brutal y otro de Lightning de la misma saga también digno de mención, también se me escapo uno de Akihiko Sanada de Persona 3 (Con lo que me gusta a mi esa saga de Atlus T-T) y otro de la Princesa Zelda.

Sin mas dilación os dejo con la galería de Cosplay en el Albanime 2012.















Como ya he dicho, me hinché a hacer fotos, todas son fotos del día 5, las únicas fotos que pertenecen al día 6 son las de Dovahkiin (FUS RO DAH!!) y la de Yoko. Personalmente, creo que todos los cosplay son geniales y animo a las personas aquí fotografiadas (y las que no también) a que el año que viene sigan vistiendose y mejoren sus cosplays (Yo ya tengo decidido el mio juas juas *-*), ya que muchos son el reclamo para que blogueros como yo asistan a estas jornadas de ocio alternativo.

Ahora vamos con el tema de los talleres y torneos, con todo lo que quería asistir, solo asistí a uno, y ni siquiera estaba en mi lista, el torneo de Triple Triad de Final Fantasy, organizado por los chicos de La Capital Olvidada, torneo, que por cierto, ganó mi prima, con una última jugada magistral girando todas las cartas del tablero a su color. Ganó una carta de Triple Triad de Cactilio y un Gashapon de Fran, la chica perteneciente a la raza Viera y compañera de Balthier en Final Fantasy XII. Yo me quedé 4º, gané el número 0 de su revista en papel.


Premios del torneo de Triple Triad y los premios correspondientes al Primer Puesto

Siguiendo con el Albanime, mas fotos, esta vez, las de las exposiciones de carteles y las de los Cosplays de Lirin, Cosplayer Profesional.



Para finalizar, no hay festival sin pesca, lo que viene a ser, que no hay evento del que no saque algo, aparte de unas fotos. Y esto es lo que he sacado del Albanime 2012.

 

Debido a las prisas, no pude echar todas las fotos que me hubiera gustado a todo lo que compré en el Albanime, pero la lista se compone de:

- Máscara V de Vendetta
- Bolsa Dragon Ball
- Set Llaves Espada
- Colgante Vampire Knight (Tanto el Set de Llaves Espada como el Colgante Vampire fueron los regalos para mi madre por el día de la madre)
- 10 Chapas
- 2 Figuras de Naruto (1 Naruto Shippuden y 1 Naruto Sage)
- Funda de Móvil
- Póster del Albanime 2012
y el bombazo final:
- Cosplay de Gaara Shippuden

Como conclusión solo puedo decir lo que he dicho al comenzar esta entrada, HA SIDO BRUTAL y con ganas de que llegue el del año que viene, mis felicidades a Nexus Outsiders por haber organizado eficientemente el Albanime un año mas, sin duda la elección de un recinto mas grande para celebrar el evento ha sido una elección muy acertada (el año pasado se celebró en el Jose Saramago y para mi gusto fue un poco pequeño) y quien sabe, a lo mejor preparo alguna sorpresa para Albanime 2013.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...