viernes, 17 de febrero de 2012

Haz tu Propio OVNI

Es una chorrada como un piano, pero me ha hecho gracia, no se siquiera si lo que se afirma es cierto, pero en caso de que lo sea seria un maximum trolling bastante interesante.

La cosa consiste en hacerte tu propio Objeto Volador No Identificado, OVNI, para los amigos y reírte un poco del personal, os pongo los pasos necesarios para hacerlo y las cosas que se necesitan.


Materiales
- Globos
- Helio
- Papel de Aluminio
- Bolsas de Basura
- Radares (De esto no nos encargamos nosotros, claro esta xD)

Instrucciones de Montaje
- Hinchar con helio los globos
- Hacer bolas de papel con el papel de aluminio
- Meter todo en una bolsa de basura
- Cerrar la bolsa y lanzar al aire

Al meter dentro de la bolsa de basura los globos y el helio, pasan dos cosas, primero, la bolsa vuela gracias al helio de los globos y segundo, el papel de aluminio se encarga de rebotar las ondas de los radares, por lo que técnicamente los radares deberían detectar nuestro OVNI casero.

Lo dicho, una tontería como un piano de cola, pero no deja de ser interesante, a lo mejor algún día saco partido de estas cosas, quien sabe. Le ponemos luces de colores, le hacemos una foto y la enviamos a  Cuarto Milenio o algo a ver que pasa.

2 comentarios:

  1. Este plan es irrealizable porque todo el mundo sabe que si consigues helio lo gastas todo aspirándolo para hablar con voz de pitufo makinero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en teoría de que te quede algo... xD

      Véase: https://www.youtube.com/watch?v=ybonoIWZzz4

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...