lunes, 30 de diciembre de 2013

Review: Protector líquido de pantalla Crystalusion - MobileFun.es


Crystalusion es un protector de pantalla líquido que está listo para usar en infinidad de dispositivos, como tablets, portátiles, pantallas de sobremesa y smartphones como el iPhone y el Samsung Galaxy Note 3, por poner varios ejemplos. En las fotos de las pruebas del fabricante de Crystalusion sale un iPhone como sujeto de las pruebas, yo, no obstante me decanté por un Airis TM500, mi teléfono principal (más parecido a un Galaxy Note) como sujeto de pruebas.


La prueba constará de varios días divididos en dos etapas, el primer día será para la aplicación del producto en el Smartphone y los demás para comprobar las virtudes del protector.

1er Día: 09/12/2013

La caja de Crystalusion contiene un paño de microfibra y dos bolsitas herméticamente selladas que contienen algo en su interior. Leyendo las instrucciones atentamente, descubro que contienen cada una dos paños empapados. La primera esta empapada del líquido limpiador para limpiar la superficie del teléfono (por el olor, parece el mismo líquido que se usa en los paños limpiagafas) y la segunda contiene el segundo paño empapado de Crystalusion, nuestro protector líquido.

Las instrucciones realmente solo constan de 3 pasos:
- Limpiar el teléfono con el paño de la bolsa 1 hasta que el paño se seque.
- Cuando se seque completamente el teléfono, aplicar Crystalusion con el paño de la bolsa 2 hasta que el paño se seque.
- Dejar secar 12 horas (aunque dice que a los 5 minutos se puede usar ligeramente) y quitar los residuos que pueda dejar Crystalusion con el paño de microfibra.

Lo de los 5 minutos hasta las 12 horas quiere decir que hasta que Crystalusion forme su barrera contra los elementos, va a tardar varias horas, aunque se "seque" en 5 minutos. Yo optaré por no hacer el tonto y dejarlo trabajar 12 horas.

A las 5 de la tarde lo he terminado de aplicar, así que según mis cálculos, no lo debo tocar hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

La protección de este artículo dura 12 meses, así que se tiene que aplicar anualmente.

Días Siguientes:

Repele bastante bien la grasa de los dedos, se quedan las marcas al tocar la pantalla (cosa obvia), pero se limpian al meter el smartphone en el bolsillo al roce con la tela.

Repele también las gotas de lluvia, ahora actúan como si fueran gotas de mercurio resbalan sobre la pantalla, así que se seca muy rápidamente.

También me han tenido lugar algunas caídas y no le ha pasado nada, tengo que destacar que en una de esas caídas, se cayó con la pantalla hacia el suelo, no hubo ninguna rayadura.

Conclusión:
De todos los productos que se me ofrecieron, escogí este protector debido al que era el que más partido le podría sacar (ya que se me rompió mi protector de pantalla anterior de plástico). Redactando este artículo he podido comprobar que hice una muy buena elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...