miércoles, 13 de febrero de 2013

El poder de una queja

Si antes me quejo, antes pasa. Ayer, globox (un usuario de htcmania) y yo, desarrollamos el CWM Recovery para los Airis TM400, TM475 y TM500. En realidad lo desarrolló él, yo solo lo testeé para el TM500, él lo testeo en el TM475 y ahora solo queda un valiente que lo pruebe en el TM400.

En otras palabras, ya puedo hacer cosas con el Airis TM500 (o Gionee GN800 en China), como veis no me ha durado mucho el tenerle miedo, tenemos acceso root, podemos cargar scripts, tenemos ClockWorkMod Recovery 6.0.2.8 y 2 Backups (1 hecho con ayuda de un Script y otro hecho con CWM Recovery).

Lo único que falta es saber como convertimos un backup en un zip flasheable listo para usar con CWM y podremos empezar a cocinar roms para este/estos dispositivo/s.

Hoy le ha llegado, ya arreglado, a mi padre el Huawei Ascend G300 que le compramos para reyes, al parecer "solo" le han cambiado la pantalla... ya veremos cuando llegue a casa y lo compruebe a ver que le han hecho.

Como nota, hace dos días se me agoto la batería de la primera supercarga que le hice al TM500... Tengo que decir que dura bastante, sin tocarle claro, os dejo una captura de pantalla que le hice a punto de acabarse la batería, juzgad vosotros mismos:

Y os aseguro que ni está mal, ni es un troleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...