lunes, 7 de enero de 2013

Propósitos Año Nuevo: Análisis (II)

¡¡Y continúa!!

Volvemos con el análisis de mis propósitos para año nuevo, esperemos cumplir todos ^^ o en su defecto, la mayoría.

Punto 5: Intentar hacer algo con Ingeniería Informática (aunque esto no lo tengo claro del todo, aún no se que va a pasar seguro el año que viene...)

Ahí está, no tengo ni idea de lo que va a pasar el año que viene, a lo mejor sigo en la ciudad en la que estoy, como me cambio y lo hago por UNED o incluso me cambio de carrera, o cambio de carrera y ciudad...

No lo sé, la verdad es que estos estudios, se me están atravesando un rato largo...


Punto 6: Hacer más cosas, llevar a cabo proyectos de los que solo hay bocetos y explicaciones en una hoja de papel. No aburrirme y aprender, en el amplío sentido de las palabras.

Tengo muchas cosas escritas en papel, y muy pocas hechas en realidad, como por ejemplo, los planos de una máquina recreativa, o una radio internet, o un servidor FTP casero para compartir archivos entre los ordenadores de casa... o más recientemente una funda con flash para smartphones que no lo posean o un cargador casero por inducción. Pero lo dicho, todo papel. Ni un solo prototipo construido.


(Dramatización)

Punto 7: Mejorar mi escritura, imaginación y creatividad literaria.

Esto ya es mas jodido, por que es escribir, escribir y escribir. Pero claro, como escribo si no tengo temas para hacerlo... Eso es lo que me pasa muchas veces, y en encontrar nuevos temas se invierte tiempo... tiempo que muchas veces me falta. Ya veremos lo que pasa.


Punto 8: Menos redes sociales, aunque me tengan muy informado, me hacen enormemente improductivo.

Esto me va a costar bastante, no es que sea "adicto" a las redes sociales, pero mis timelines de twitter o facebook me quitan mucho tiempo, si, me informan como nunca de noticias que antes muy difícilmente habría podido leer, pero me quitan mucho tiempo, y es un tiempo del que cada vez dispongo menos.


Y aquí analizados mis propósitos de año nuevo. No se si se cumplirán, pero haré todo lo que pueda por cumplirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...