viernes, 17 de septiembre de 2010

Mods Carcasas USB

Hoy, bueno, ayer fui a casa de un amigo a llevarme su ordenador estropeado para intentar repararlo. Al ir a recojer su pc, me llevé un chasco al descubrir encima de la mesa un pendrive sin carcasa. Los pendrives sin carcasa, se pueden dañar con el contacto de la grasa de la mano, aparte de entrarte 5 voltios por el cuerpo (que es lo mismo que na). Le he comentado que se puede hacer una carcasa personalizada con un poco de maña, herramientas y algo de tiempo (si tienes las cosas adecuadas, unos 10 min). Ésta entrada está dirigida a él y a todos los que necesiteis/querais personalizar vuestros pendrives.

Si teneis un pendrive pequeño, y un cable USB roto, podeís hacer esta carcasa (no veais la cara que se les queda a los que lo miran... xD).


Si eres aficionado a la fotografía te gustará hacer otro uso del carrete.


¿Que se te ha roto un teclado y quieres tirarlo? Antes sacale las teclas grandes y hazte esta carcasa.


¿Que vas al próximo GP de Fórmula 1? Pos tío en la celebración de los ganadores intenta pillarte el corcho de la botella cuando salga disparado, lo convertiras en un pendrive y te llevarás un bonito recuerdo.


¿Estas intentando dejar el tabaco a golpe de chicle? Guardate alguno de los envoltorios que vayas a tirar y házte esta carcasa de pendrive, pero luego no te equivoques y te lo metas en la boca...


Estás acorralado en una casa derruida de Raccoon City por los zombies de la ciudad, y sólo te queda un cartucho. ¿Que haces? Pues hacerte esta magnifica carcasa, ya que ni de coña te los vas a cargar a todos con un puñetero cartucho, por lo menos haz algo útil con él.


¿Aburrido de tus viejos bloques de lego y de no poder resolver el cubo de rubik que te regaló tu tío? Dales una nueva vida con esta carcasa.


¿Ha reventado tu Memory Card? Reúsa su carcasa para meter un pendrive (o dos, aunque yo metería cuatro, por el tema de aprovechar el espacio y eso xD).


¿Cansado de que tus cintas de cassette estén dando tumbos y cojiendo polvo? Dájalas que cumplan otra vez su trabajo como carcasa de proteccion de datos.


Tus viejos juegos de GBAdvance no valen para tu nintendo DSi de últimisima generación. ¿Soluciones? Déjalos cojiendo polvo, o sigue úsandolos.


¿Te gustaría llevartelo a cualquier lado y no sabes como? Conviertelo en parte de tu estilo de vestir. Puedes copiarte del diseño comercial y hacer algo parecido, o bien hacer tu propio diseño


¿Ya que está sin carcasa, te gusta mas la ciruitería del cacharro que su antigua carcasa? Si la respuesta es SÍ (mayúsculas incluidas) lo único que tienes que hacer es echarle silicona transparente a manta hasta que tengas un bloque (mas o menos, si eres capaz de moldearlo molaría bastante) y dejarlo secar, se te quedará asín de bonico.


¿Tienes buenos recuerdos de tus viejos juguetes y aún los tienes, pero te da vergüenza volver a jugar con ellos? Con estas carcasas tienes la cosa arreglada. Volverás a tener tus viejos juguetes en tu bolsillo otra vez.


¿Te acuerdas de los carameloz PEZ y sus dosificadores? Es ya díficil encontrar dosificadores y no dígamos ya caramelos (por lo menos yo por aquí hace mucho que no los veo, vosotros no se), ¿tienes la suerte de tener dosificadores viejos y lamentablemente no puedes usarlos por no encontrar los susodichos caramelos? Transfórmalos en carcasas para tu usb y úsalos de nuevo como el primer día (o casi xD)
(Aquí solo se usa la cabeza, pero creo que sería viable usar todo el dosificador, ya sabeís por el tema de no cargártelo y tal, le pones el puerto usb mirando al lado contrario de donde está la cabeza y ya está)


Úsa tus llaveros para algo más que para colgar las llaves.


¿Artista de la madera? La tecnología y el toque rústico de la madera no tienen por que ir reñidos.


¿Te acuerdas de las gomas largas y rosas que usabas en el colegío, o íncluso de las que se suponía que borraban la tinta de los bolís? Si las tienes en un bote para los lápiceros, ólvidadas, ya es hora de que les vayas dando un nuevo úso, aunque ahora, en vez de borrar datos, lo que haran es protegerlos... xD


Ya que estás, por que no le das más usos a tu pendrive, pegale un abridor, para abrir botellas de cerveza o de lo que se tercie con cinta de electricista y refuerzalo.


¿El gas de tu Zippo se ha gastado y no lo quieres ni ver como mechero? Supongo que el Zippo te lo comprarías por que te gustaba, aunque no sirva como mechero, si sirve como pendrive, y puede que te canses menos de el y todo.


¿Te encanta hacer trucos de cartas? Entonces este estu pendrive, tambien hay variante para los jugadores de juegos de cartas como Magic, Yu-Gi-Oh!, Duel Masters... y alguno más del que por el momento no me acuerdo.


¿Amante de las nueces? Lleva tu pasión por el mundo conocido con esta carcasa. Y ya que estas puesto, le pintas dos ojos blancos y una boca para que parezca la nuez del Plants Vs Zombies, y entonces eres mi ídolo (Solo por tiempo límitado) (Pdta: No se nota que me gusta el juego a que no xD)


Si pasas de complicarte y quieres hacer una carcasa simple pero resultona, prueba con un palo regordete, y conseguirás esto:


Espero haber sido de ayuda para la creación de una carcasa para vuestro pendrive.
Hasta aquí hemos llegado por hoy, hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Muy geniales, me dieron varias ideas para hacer mi propia carcasa

    ResponderEliminar
  2. LOOOOL ke xulada!!! lo mejor el trozo de teclado, la memory card y la pinza!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...