Hará cosa de 2 meses, un amigo me dió una Nintendo DS del año 2004, él se había comprado una NDS Lite nueva y yo le comenté que me iba a comprar una, entonces me dió esta NDS con una condicion, si la reparaba me la quedaba, esta era la DS hace 2 meses.
Hice un esfuerzo, compré piezas nuevas, la abrí (no usé anestesia, pobrecilla xD) y le cambié la banda que une la placa base con la pantalla superior, la carcasa y las bisagras que tambien estaban algo dañadas, el resultado, es éste:
La DS en estos momentos está como veis en las fotos, aunque el circuito eléctrico está completo (lo que prueba que la DS funciona), me falta cambiarle la pantalla superior porque se queda en blanco (no recibe datos, pero la electricidad la recibe bien la cabrona ¬¬), por supuesto cuando le ponga la pantalla, usaré la DS para fines no diseñados en un principio para una consola portatil jajaja (Retrospect me lanzara a los leones por esto jaj). Aquí finaliza mi review de una DS con un final medio feliz (hasta que le ponga la pantalla).
Participaron en esta review:
-Chanchi: Cámara
-NDS: Protagonista
-Papel y Destornillador Triwing que pasaban por alli: Extras
Al final que paso con ella?
ResponderEliminarCompre la banda que unia la pantalla superior con la placa... Se rompió, compre otra... se rompió, y se llevo por delante uno de los agarres que unen la banda con la placa... Está en piezas -.-' T.T
Eliminar