lunes, 8 de marzo de 2010

Office 2010 Blue Edition (o Technical Preview para los amigos)


¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!! El Office 2010 Beta ya esta disponible para descarga desde los servidores de Microsoft (seguramente ya lo sabíais pero me la sopla).MODO SARCÁSTICO ON "Que way tio, ya podemos probar lo nuevo de Microsoft (leáse Beta-Testers gratuitos), ahora seremos los cool de la clase, como mola!!!" MODO SARCÁSTICO OFF.

Lo que seguramente no todos sabréis es que existe una versión del Office reservada a desarrolladores de Microsoft y partners llamada Technical Preview, o para los que no estén tan metidos en el mundo de la informática Blue Edition, ésta en realidad es una versión de office que aunque está en beta (como todas las demás), es bastante funcional y lo mejor de todo, no necesita licencia alguna para instalarse, por lo que no tendréis que preocuparos sobre el OGA o el WAT o lo que tenga Microsoft ahora para pillar pirateos. También salió en su día el Office 2007 Enterprise Blue Edition.

Lo mejor de esto es que ya esta disponible para su descarga en sitios que no me pagan por hacerles publicidad (leáse Taringa o IntecambiosVirtuales.org), la única pega es que esta en ese idioma que a todos nos resulta tan raro y extremadamente complicado de leer y comprender que se llama inglés, pero no os preocupéis, a esta versión del Office como a cualquier otra, le funcionan los Languaje Packs de Microsoft, disponibles para descarga gratuita desde sus servidores entre los que se incluye el español, con ese parche tendremos el office 2010 Beta en español y sin cortes publicitarios (leáse Putadas de Microsoft).

3 comentarios:

  1. programas a tener en cuenta para bajar jajaja vaya momntos d ramalazos q t dieron escribiendo esto ajjaja
    ais mi peke mi peke, q haria yo sin ti y sin tus locuras d informatico jajja
    te quiero mucho peke

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Chan, si no fuese por ti xD no tendría ni idea que había salido ya el 2010 xD un besete grande cielo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...