martes, 2 de junio de 2015

iPhone, un año después (Music Maker iOS)

Ya ha pasado un año en el que por mera casualidad llegó a mis manos un iPhone 4.

Mucho ha pasado desde entonces, entre todo algunos arreglos. Al principio ni tenia WiFi ni se podía llamar ni nada (cosa que se arreglo haciendo reballing) hasta hacerlo cerebro de mi estudio de música particular (gracias a varios periféricos conectados).

iPhone Blanco 8GB

También ha sido un año con fallos para Apple con su sistema iOS (¿Os acordaís cuando se empezaron a bloquear los Android por el mensaje de texto de la muerte de Whatsapp?, pues ahora a iOS le pasa algo parecido) de ahí tantas actualizaciones en tan "poco tiempo", en menos de un año ya vamos por la versión 8.3 del sistema operativo cuando hace un año sacaban la 7.0, pasando por la 7.1, 7.1.1, 7.1.2...

Aún así (y yo siendo Androide desde el root), me ha gustado la experiencia, es un sistema fácil al que acostumbrarse, eficiente, a veces se laguea un poquito, cosa normal si lo sobrecargas de apps y se tocan cosas que no se deben con Cydia y los Tweaks que hagan que tengas que reiniciar en modo seguro y quitar las extensiones. Pero aún así, no está mal la experiencia. Recomiendo probarla. Con Cydia y Tweaks obvio, el sistema operativo por sí mismo al menos a mí no me atrae.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...