jueves, 29 de enero de 2015

Dragon Age Inquisition - Inquisition Tavern Songs

Ayer hablabamos del Volumen 1 de la OST Original de League Of Legends y hoy le toca a Dragon Age: Inquisition. Hasta el 9 de Febrero tenéis gratis las canciones de taberna del videojuego Dragon Age: Inquisition gracias a Bioware, después de esa fecha estarán en las diferentes plataformas digitales, pero eso sí, pasando por caja.

Descarga
Canciones de Taberna - Tavern Songs - Dragon Age: Inquisition

martes, 27 de enero de 2015

Music Of League Volumen 1


Ya hay por fin una BSO Original del famoso MOBA League Of Legends, aunque de momento solo tenemos acceso al Volumen 1, solo al escucharlo podemos vislumbrar que vendrán algunos (o puede que muchos) volúmenes más igual de épicos que este (yo ya voy escuchando la canción 3 y lo veo ya como futuro hilo musical
de mis noches de estudio).


viernes, 23 de enero de 2015

Tacens Mars Gaming Raton MM2 Review

El ratón MM2 de Mars Gaming es una opción barata para aquel gamer que no se quiera/pueda gastar mucho dinero en componentes informáticos y no quiera que eso se vea repercutido en su ambiente de juego.

Hecho enteramente en plástico con un superior gomoso para que no se escurra la mano, el MM2 es un ratón alargado (a mi parecer un pelín mas grande que la media, o al menos a lo que yo estoy acostumbrado) de diseño ambidiestro, con 6 botones programables por software y un sensor óptico Avago de 5000 dpi máximos configurable con un Polling Rate de 1000Hz.

Comparación ratón X con Mars Gaming MM2

jueves, 22 de enero de 2015

Pack Mars Gaming MM2+MK2+MH2 Review

Recientemente he adquirido un pack de perifericos gaming de la marca Tacens en su gama "Mars Gaming" compuesto del teclado MK2 el ratón MM2 y los cascos (headset) MH2.

Como son tres cosas, he decidido hacer una review de cada una por separado y en esta entrada dar un enfoque general del pack, ya que si no saldría una entrada demasiado larga.

El pack lo compré en PcComponentes y salió por unos 49,95€ + gastos de envío (unos 5,50€), bastante barato para lo que vino como pude comprobar dos dias después que fue cuando lo recibí.

Pack en cuestión formado por Headset, Ratón,
Teclado y Camiseta

viernes, 2 de enero de 2015

Filtración Kit de Desarrollo (SDK) de Xbox One de Microsoft

Poco más que añadir, se ha filtrado el SDK de Microsoft Xbox One hace un par de días por un grupo de hackers llamados H4LT, tomadlo como un regalo de fin de año ;P

El twit en cuestión es este pero por si se borra, os hago copia del contenido.

"Hey, @Xbox! We thought we'd drop on by and End 2014 with a Bang ;) https://mega.co.nz/#!iEhAETgQ!EUMxhVRGl4ENGfGmWIPmLEPNieuA5Z5TzNOxhkrFjaA"
    - H4LT (@notHALT) - 30 Diciembre 2014


Como veis hay enlace "oficial" de Mega, pero me he tomado la libertad de subirlo a mi propio servidor también por si surgen problemas...

Descarga SDK Microsoft Xbox One (Box)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...