miércoles, 13 de febrero de 2013

El poder de una queja

Si antes me quejo, antes pasa. Ayer, globox (un usuario de htcmania) y yo, desarrollamos el CWM Recovery para los Airis TM400, TM475 y TM500. En realidad lo desarrolló él, yo solo lo testeé para el TM500, él lo testeo en el TM475 y ahora solo queda un valiente que lo pruebe en el TM400.

lunes, 11 de febrero de 2013

Cumpliendo Propósitos, ¡a Trastear!

Ya llevaba tiempo sin poner una entrada seria de las mías por aquí. Así que agenciaros una buena bolsa de patatas, cocacola y pistachos que hay entrada de trasteo para rato.

Cumpliendo con mis objetivos de año nuevo, y en sus correspondientes análisis 1 y análisis 2, dije en los puntos 1, 2 y 6 que iba a hacer esas cosas.

Es bueno que sepáis que en el punto 1 ya estoy consiguiendo entrenar un poco más, y lo más importante mejor, mucho mejor que antes, debido a que ahora tengo la cabeza mejor amueblada. Ahora las clases me parecen un juego de niños, me lo paso mejor, y eso se traduce en mejores entrenamientos y en mejores sensaciones.

También es bueno que sepáis que todo lo conseguido en el punto 1 es gracias a la correcta ejecución del punto 2. He apartado y alejado a varia gente indeseable que me minaban el tiempo y las ganas, he conocido gente nueva que en cierta manera me han ayudado a seguir adelante. Y eso se agradece.

En lo respecto al punto 6, que es de lo que quería hablar en esta entrada. Tengo muchos proyectos apuntados y en mente, pero he empezado por el que me parecía más fácil de ejecutar, y el que posiblemente más juego me dé.

Como ya habréis imaginado, hablo de proyectos con Android.


martes, 5 de febrero de 2013

Oppa Yuzz Style!!

Recientemente me han pasado un video sobre los centros de emprendedores Yuzz, que consiste en un centro donde si tienes una idea empresarial innovadora y creativa, pueden ayudarte a llevarla a cabo.

El grupo Yuzz de Albacete ha hecho este video tan molón sobre lo que hacen constantemente en el centro.


Es bastante resultón y necesitan visitas, ¡así que reproducidlo de una vez! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...