martes, 23 de febrero de 2010

Lenguajes de Programación - Ebooks

Ya está lista para descarga mi colección de Ebooks de lenguajes de programación, que los disfruteis.

URL:
http://cid-39562d115caa5a0a.skydrive.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/E-Books/Inform%C3%A1tica/Cursos%20de%20Programaci%C3%B3n?uc=75&isFromRichUpload=1&lc=3082

domingo, 14 de febrero de 2010

Saga Harry Potter

Añadido a E-Books los 7 libros de la Saga de Harry Potter + 4 Extras como son, Harry Potter y la otra Historia, Quidditch a través de los tiempos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los cuentos de Beedle el Bardo. Recordad que esta saga no es creative commons y teneis que tener los libros para descargaros este contenido.

http://cid-39562d115caa5a0a.skydrive.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/E-Books/Otros%20Temas/Saga%20Harry%20Potter?uc=11&isFromRichUpload=1&lc=3082

Tuper Tario Tros

Tuper Tario Tros: ¿Que sucede si juntamos dos juegos míticos como Super Mario Bros y el Tetris?. Una locura ¿verdad?. Entrad aqui si os gustan las locuras xD.

Saga Crepúsculo

Adéntrate en el mundo de Stephenie Meyer y su Saga Crepúsculo, recién subidos al Skydrive, recuerda que estos libros no están bajo licencia creative commons y no te los puedes descargar si no tienes el original. También he añadido el extra de Sol de Medianoche, es la versión Crepúsculo de Edward.

URL:
http://cid-39562d115caa5a0a.skydrive.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/E-Books/Otros%20Temas/Saga%20Crepusculo?uc=5&isFromRichUpload=1&lc=3082

Secciones Agregadas

Agregadas las secciones Archivos Secretos, Enigmas Cientificos, Libros Malditos y Personajes Desconocidos a lo que ya teniamos sobre Realidad Desconocida, disfrutadlo.

URL
http://cid-39562d115caa5a0a.skydrive.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/Realidad%20Desconocida?lc=3082

2ª Temporada Realidad Desconocida

Bueno gente, empiezo con la 2ª Temporada de nuestros amigos Realidad Desconocida, su 2ª temporada aún no ha acabado, asi que seguire actualizando, su url para descarga es:
http://cid-39562d115caa5a0a.skydrive.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/Realidad%20Desconocida/2%C2%AA%20Temporada?uc=4&isFromRichUpload=1&lc=3082

jueves, 11 de febrero de 2010

Ice Breaker

Es un juego que trata de ir rompiendo cachos de hielo para salvar a los vikingos congelados y llevarlos hacia su barca, muy entretenido.

http://www.nitrome.com/games/icebreaker/

Especial y 1ª Temporada Realidad Desconocida

Bueno gente como prometí he subido la 1ª Temporada de Realidad Desconocida y su especial, que lo disfruteis.

URL
http://cid-39562d115caa5a0a.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico/Realidad%20Desconocida

domingo, 7 de febrero de 2010

Front Flip 1er dia (chanchi)

Yo haciendo un Front Flip en mi 1er dia como tricker (al final va a ser que se me va a dar tan mal no?? xD)

Ruta del enlace:

CasualTricks

Hay un nuevo grupo de trickers en villarrobledo, nos llamamos CasualTricks y lo componemos Rig y yo. Acabamos de empezar, no seais muy duros con nosotros xD Luego subire vídeos

sábado, 6 de febrero de 2010

E-Books

Pronto abriré una nueva sección de E-books (Libros Electrónicos), de la cual os los podréis descargar, recordad que no todos los libros que hay en este blog son gratuitos porque sí, algunos de ellos son copyleft, puedes copiarlos cuantas veces quieras, mencionando siempre al autor de ese libro, otros son tutoriales que han hecho internautas, y otros simplemente, necesitaras tener su copia en papel, ya que son solo copias de seguridad de los originales, si no tienes el original, no deberás descargar la copia de respaldo.

Realidad Desconocida

Hoy me enterado de que dos amigos míos han formado un programa de radio junto con otros dos amigos suyos, ellos se llaman Realidad Desconocida, personalmente los he escuchado y creo que lo hacen bastante bien, este es su blog por si queréis conocerlos http://realidad-desconocida.blogspot.com/, procurare ir subiendo al skydrive o por cualquier otro medio sus programas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...