miércoles, 11 de noviembre de 2015

MIRV Experimental - Xperia P, "El Gordo" pero con más juguetes

Esta herramienta se me ha hecho realmente un reto, debido a que literalmente no hay nada para este terminal.

A pesar de ser el hermano mayor del Xperia U y ganarle en atributos, hay más desarrollo para el U que para el P (me refiero al caso del doble arranque que en el caso del P es inexistente) y varias cosas, por eso este teléfono es un reto en sí mismo, si a eso le añadimos que esta vez quería hacer algo "nuevo", duplicamos la dificultad.

Xperia P

La he querido llamar MIRV Experimental, en parte por hacer referencia otra vez al universo del videojuego Fallout 3 al ser en esencia una versión de "El Gordo" (HTC One M7) a la que le hemos desarrollado algunas cosas de forma manual y añadido algunos juguetes con los que seguro que nos divertiremos bastante, o al menos nos hará la vida algo más cómoda.

Fiesta!!

martes, 3 de noviembre de 2015

El Gordo - HTC One M7

Según la descripción que otorga su wiki, "El Gordo" en Fallout 3 es un arma muy pesada y tremendamente destructiva que se dispara en distancias cortas pues ya que el objetivo puede ser alcanzado por el gran tamaño de la munición o ya sea por la onda expansiva del impacto, ya que dispara minibombas nucleares.

"El Gordo" cargado y listo para su uso

Tiene otra versión bajo el nombre de MIRV Experimental, que es igual de destructiva pero tiene ciertas diferencias en el numero de cañones y alguna cosilla más, el MIRV es un arma única en el juego, con la característica de que si se rompe, puedes repararlo con un Gordo.

Gordo y Minibomba

Dejando la ficción a un lado, "El Gordo" es el nombre que le he dado a un HTC One M7 militarizado, en clara referencia al arma del videojuego Fallout 3 debido a su potencial.
HTC One M7
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...