jueves, 29 de octubre de 2015

KlicK - Botón Acceso Directo

KlicK es un botón de acceso directo configurable con diferentes modos que se conecta a la entrada de auriculares de nuestro smartphone y así poder iniciar aplicaciones o acciones dentro de las aplicaciones que hayamos configurado previamente.

Bajo esta fácil y simple premisa se esconde todo una ayuda para nuestro despliegue armamentístico (los usuarios asiduos del blog saben a lo que me refiero) ya que con unos simples toques de botón y con su aplicación debidamente configurada podemos desplegar todo nuestro potencial de ataque móvil en relativamente poco tiempo comparado a si lo tuviéramos que desplegar de forma manual.

Con este principio hay productos parecidos en el mercado como MiKey de Xiaomi, Pressy o 360 SmartKey, yo solo me decanté por este por el precio.

En la imagen dice que funciona desde Android 4.0 y superiores, pero yo lo he probado en 2.3 y también funciona

Su funcionamiento no depende sólo de la versión de Android que utilicemos, si no también del teléfono (iPhone no vale) por ejemplo, lo he probado en un Huawei U8650 y funciona perfectamente con 2.3, pero en un Xperia P con Android 4 no funciona, así que todo es probar.

Imagen de la App que permite configurar el botón


Un accesorio que por muy tonto que parezca puede que nos ayude en más de una ocasión.

domingo, 18 de octubre de 2015

Underground - Xperia U

De todos es sabido que no soy muy partidario de Sony y Samsung, pero me ha tocado configurar bastantes, además de que ya hay algún proyecto con algún smartphone de alguna de estas marcas, como por ejemplo el X10 Emu Pro (Parte 1 y 2) y un Samsung Galaxy Mini Plus que me tocó securizar (del que a lo mejor algún día hago una versión más seria con otro teléfono).

Xperia U

Pero hace un año o año y medio me cayó este teléfono en las manos y algo tenía que hacer con él, así que me puse a armarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...