viernes, 28 de agosto de 2015

Informe: Verano 2015

Verano 2015... Si las vacaciones es esto, no quiero más iguales jajaj

Es broma, no ha estado mal, pero no he parado realmente, espero no entrar quemado al nuevo curso que me espera, por que si no las pasare canutas.

Yo voy dejando esto caer por aquí...

Como cada vez que me acuerdo (y he hecho algunas cosas en este tiempo) hago una entrada recopilación de lo que he ido haciendo, en este caso toca un informe del verano.

Empecemos:

- He actualizado el Moto E a 5.1.1 Oficial, aunque ahora gaste CyanogenMod (Una pena que no llegue a Android M de forma oficial)

- He preparado una Boxee Box para el uso actual, ya que lleva unos años descatalogada...

- Puesta a punto de una Wolder MiTab Funk como eReader.

- Pude arreglar un HTC One M7 gracias a los Drivers ADB Universales.

- Preparación de 2 portátiles y un sobremesa para el nuevo curso lectivo (tienen sus años, no se cual va  a reventar antes, me curo en salud por si acaso).

- Volcado de disco duro completo para no perder la información de licencia ni la partición de recuperación (los portátiles Asus son un poco especiales), ha sido una de las partes que mas he tardado en el proceso de la preparación de los portátiles.

- Reparación de 1 teléfono, Huawei G510 y preparación de 2, el G510 y el x10 Mini Pro para un uso cotidiano.

- He medio descubierto como poder visualizar en un medio externo los vídeos grabados con una SmartTV LG posterior al año 2012, aclaro el año por que las SmartTV LG de 2011 no cifraban los vídeos, si no que por una cuestión de formato y de la forma de grabar no se podían ver en soportes externos. Esto ha cambiado, ya que a la cuestión de formato (tanto del disco grabador como de los vídeos) se le une la del cifrado de los ficheros del disco. De momento he conseguido extraerlos y copiarlos, lo del cifrado... vendrá cuando tenga más tiempo.

- Me he dado de bruces en mi investigación para hacer un USB de recuperación genérico (ya que el asistente de recuperación de Asus no es tan modificable como yo creía en un principio), y por la misma razón que con la SmartTV LG (falta de tiempo) es un proyecto que está en StandBy, lo retomaré con el tiempo.

- Preparación de TechfestUPV, envié el titulo de la charla (Si, voy a exponer) y la descripción aunque recientemente me he enterado de cosas nuevas que me gustaría investigar para actualizar la charla y explicarlas allí en Octubre, me esta llevando mas tiempo del que esperaba pero no hay que preocuparse, por que para los días 14 y 15 de Octubre estará listo de sobra ;)

Os dí la pista al principio :)

- Estamos calentando motores para Navaja Negra 5ª Edición, este año nos hemos aliado con ConectaCon así que será aún más divertido :D podéis comprar la entrada AQUÍ y ver las propuestas presentadas AQUÍ, ya sabéis que la Con está hecha para vosotros así que con la compra de vuestra entrada se os dará un código para que entréis al sistema de votaciones (abierto hasta el 7 de Septiembre) y podáis votar las charlas que más os gusten ;). Si aún no nos conocéis no se a que estáis esperando, somos tó majos, los ponentes de este año... no son para tomárselos a la ligera y si andas algo "pelao" puedes aprovechar estos descuentos (también en renfe y en alojamientos) que ofrecemos :)

Cuantos más, MEJOR :D

Creo que no se me olvida nada más (y si se me olvida actualizaré la entrada), aparte de todo esto nada, espero veros en nn5ed!!! ^^

Prometo que la camiseta no es así... 
Pero sería un puntazo no digáis que no

4 comentarios:

  1. Ensáyate bien la charla que hay que mejorar la actuación que hiciste en la última ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he esperado a que pase para responderte, que lo sepas xD

      Ha salido guay, me ha faltado algo de tiempo, me han sobrado algo de nervios y también algo de torpeza ya que casi me caigo dos o tres veces con algun cable que había por en medio, pero todo muy bien la verdad, he salido bastante satisfecho :)

      Seguramente repita... Me han pedido que eche algo a la MorterueloCon y a la proxima Hack&Beers así que... no se, según me pillen trabajos exámenes y demás.

      La idea está ahí xD

      Eliminar
  2. ¿Para cuando una entrada para la NN2016? No te estarás haciendo de rogar... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que este año ponga nada por que ando ocupado con varios frentes que tengo abiertos, pero seguramente iré de voluntario como estos años anteriores.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...