jueves, 4 de diciembre de 2014

Suite FinFisher (Tratar con cuidado)

Hace un tiempo, Wikileaks estuvo informando sobre FinFisher, el programa que usan las agencias gubernamentales para el espionaje entre empresas o paises.

FinFisher es un programa de vigilancia creado por Gamma International, una empresa con sedes en Reino unido y Alemania y que se especializa en monitarización y vigilancia que vende distintas soluciones tanto software como hardware para este cometido.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Texto de la muerte - Whatsapp (Android)

A dia de hoy (aunque mas bien de hace un par) hay un fallo en Whatsapp aún no resuelto, descubierto por dos jovenes hackers indios en el que pueden bloquearte el programa entero con un simple mensaje de texto de 2kB de peso con carácteres especiales.

Lo grave de la vulnerabilidad es que obliga a borrar los mensajes antiguos de la conversacion en la que se pase el mensaje-bomba, ya sea que te lo pase un contacto o en un grupo. Un posible uso del mensaje puede ser que una persona le pase el mensaje-bomba a otra con el fin de que tenga que borrar toda la conversacion que han tenido para que así borre obligatoriamente un dato que no quiere que por algun motivo se conserve.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...