domingo, 24 de noviembre de 2013

Música LoL, Now In Download

Es que en inglés suena más chulo. He recopilado (o eso creo) todas las canciones del famoso juego online (MMORPG-MOBA) League Of Legends. Sobre todo las canciones de Login que corresponden a cada campeón. Así que os podréis encontrar (no creo que falte ninguna, si falta ponedla en los comentarios y la busco) las canciones de Vi, Lucian o Jinx entre otros, por no decir que están incluidas las de las "temporadas" y las de los nuevos aspectos como por ejemplo "Pool Party" de Fiesta en la Piscina, "Hybrid Worlds" perteneciente a la Tercera Temporada del Campeonato del Mundo o "Janna Forecast" cuando se presentó el aspecto de "Janna, la chica del tiempo" .



lunes, 18 de noviembre de 2013

Realidad Aumentada, cada vez mas cerca - Entrada EI (lunes, 10 de Diciembre de 2012)

Entrada que escribí en Exprimidor Informático el 16 de Diciembre de 2012.
Cuarta y último artículo de mi paso por esta web.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para decir que, esta es mi última entrada en EI, ha sido durante poco tiempo, pero no ha estado mal la experiencia en este blog. No podía despedirme sin antes dejar algo interesante que contar ¿No?.

Windows 8 Presentación y Precios - Entrada EI (martes, 16 de Octubre de 2012)

Entrada que escribí en Exprimidor Informático el 16 de Octubre de 2012.
Tercer artículo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco se van detallando nuevas cosas sobre Windows 8 y lo que de momento nos falta saber es cuando será la presentación oficial para su comercialización y sus precios.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Internet no es red para viejos - Entrada EI (miércoles, 26 de Septiembre de 2012)

Entrada que escribí en Exprimidor Informático el 26 de Septiembre de 2012.
Segunda entrada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O eso es lo que ha pensado el "viejo" Irán.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El origen de Andy - Entrada EI (martes,18 Septiembre 2012)

Entrada que escribí en Exprimidor Informático el 18 de Septiembre de 2012.
Primera entrada que escribí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Andy lo ves a diario, en nuestro Xperia, en el HTC de un amigo, en el Samsung de tu novia, simplemente por que Andy es el símbolo que representa a todos esos Smartphones.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Soy un Ex-primidor informático

Los que me llevan siguiendo algún tiempo (algo más de dos años) y los que me cotillean en Google+ saben que fui colaborador de un blog que se llamó (y se sigue llamando) Exprimidor Informático. Diversas causas me obligaron a irme de ese sitio, algunas personales, otras solo eran incomodidades con la administración y periodicidad de los artículos del blog en cuestión. 

El caso es que ahí escribí algunas entradas (4 para ser más exactos) y debido al miedo que tengo de que algún día el Administrador de ese blog (ya en desuso, aún a día de hoy la última entrada aparecida es mía y data del 10 de Diciembre de 2012) lo cierre he decidido recopilar mis 4 posts y crear con ellos artículos individuales aquí.

Así todo ya no estará en terceras manos (salvo las de Google que es quien lleva el sistema Blogger) y yo tendré el control sobre ellas.

En cuanto tenga un poco de tiempo, modificaré las "Entradas Enlace" a esos artículos para que apunten a los nuevos artículos que crearé en unos días a partir de los antiguos de la otra web.

Corto y cierro. Bip.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Estreno en Androigenesis

Bien, después de unas cuantas semanas y poco tiempo, por fin me estreno en Androigenesis.wordpress.com con una entrada sobre el Samsung Galaxy Nexus. Como siempre, podréis leer la entrada haciendo clic en la imagen a continuación.


viernes, 8 de noviembre de 2013

Adios Tuenti! 20up Descarga toda tu información de Tuenti y cierra tu cuenta


Hace poco, he hablado con bastante gente y les he comunicado mi decisión de dejar la red social "Tuenti". La reacción de esas personas me sorprendió, todos querían dejar esa red social, pero tenían miedo de perder todas las fotos que habían subido y en las que las habían etiquetado. Tenían mi mismo problema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...