sábado, 28 de julio de 2012

Empanadas de Carne de Mrs.Lovett

Ayer estuve viendo Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet de Tim Burton, protagonizada por Johnny Deep y Helena Bonham Carter, en el que trata la historia de Benjamin Barker (Sweeney Todd), un barbero acusado de un crimen que no cometió, encarcelado 15 años y su posterior venganza en Londres junto a Nellie Lovett (Mrs.Lovett), su cómplice, que regenta una tienda de empanadas debajo de la barbería. (Os destripo el argumento totalmente, Todd se carga a la gente y la Señora Lovett tiene carne de primera mano para sus empanadas, no se si me explico)

Hoy aprenderemos la receta de las empanadas de carne de la Señora Lovett, pero la versión que se puede comer sin sustos (no veas el cague que da encontrar un dedo a medio triturar en una de esas empanadas).


viernes, 27 de julio de 2012

La Generación de Pío. Historia de un largometraje que no se quiso que existiera

Hoy amigos, vengo a hablar sobre una parte de los entresijos del cine español y esa parte trata sobre el desinterés.

Desinterés por que a pesar de que exista nueva sangre dispuesta a batallar por nuestra denominación de origen en materia cinéfila, la realidad es que esa decisión queda en unos pocos desinteresados en las innovaciones que la nueva sangre ofrece, de lo que otra manera se diría "Renovarse o Morir", los viejos amos prefieren que el cine español independiente muera.

domingo, 15 de julio de 2012

Recicla tu antiguo Android

Vamos a desempolvar un poco y a quitarle las telarañas a este blog.

Quien diga que no tiene teléfonos antiguos guardados en casa miente (yo aún tengo mi primer teléfono, un Motorola C350), esa es una verdad inquebrantable.

Si alguien te dice que no tiene teléfonos Android viejos guardados en su casa, puede que te diga la verdad, ya que algunos de nosotros (y mas ahora sin móviles subvencionados) vamos a gastar nuestro primer Android hasta la saciedad.

Pero, no todo el mundo es así, a mucha gente le ha dado tiempo a renovar sus teléfonos, y puede que su antiguo terminal fuera un un flamante Android con 1.6 Donut o el "novísimo" 2.1 Eclair.

¿Que hacer si tenemos un terminal Android plenamente operativo cogiendo polvo? o incluso, si vamos a cambiarnos de teléfono, ¿Que hacer con el viejo?

La solución es fácil, reutilizarlo, la cuestión es, ¿Para que?

Pues simple y llanamente, para lo que quieras. Experimentar con él, usarlo como despertador, enfocarlo al rendimiento deportivo, usarlo como GPS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...