miércoles, 20 de junio de 2012

Ideas

Hago un llamamiento a mis lectores, dentro de toda la parafernalia de acceso a universidad y historias, iba a hacer una entrada de Android (no os extraña eh xD), pero mas o menos recientemente, no quería decir nada por que no es nada seguro, ha contactado android.es conmigo y me han comentado que si quería hacer un par de artículos para ellos. De momento tengo uno, aunque todavía no lo he enviado, si no se publica, obviamente lo sacaré aquí.

Pero bueno, al tema que me pierdo.

El caso es que me gustaría hacer algo (¿Grande?), la idea es crear algo así como un "manual" de lo que yo llamo informática de calle. Esto es, informática de la que no se enseña en la universidad, todo programación y matemáticas (o en su mayoría), si no informática para la vida real, tips o ayudas para arreglar algo puntual, o simplemente curiosidades (sin quitarnos el curro claro está), habrá contenido de este blog, como algunas (muchas) cosas de la sección hacks (pues eso, informática de calle xD, seguramente ponga el mítico hack de las pilas, me encanta esa entrada).

En muchas cosas me estoy metiendo creo yo -.-' sabiendo lo que se me avecina. Pero bueno, habrá que mantener vivo el barrio ¿no?

La pregunta es: Que os gustaría que metiera en el manual, que modificaciones, que trucos, que scripts, que curiosidades... ¿Que queréis?

PDTA: Nada ilegal ¬¬, que os conozco, nada de sacarle la clave wifi al vecino o cosas por el estilo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...